Tutorial: Verificar Paypal gratis

• Autor Autor henrymck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Colega, sabes si es posible pasar el saldo de Neteller a PayPal?

Interesante... Graciias por el tutorial me sera de gran ayuda :encouragement:

Colega, sabes si es posible pasar el saldo de Neteller a PayPal?

Si tu cuenta de Paypal, se queda sin saldo, la cuenta tomara saldo de tu cuenta de neteller.
Esa es la unica manera de pasar el saldo de neteller a paypal, o bueno de usarlo. Pero directamente no se puede, tocaria que usaras un exchange.

Ufa la verdad que andaba buscando esto! Y me has brindado una excelente ayuda por MP!

Gracias y excelente tutorial!

Ojo que al verificar Paypal con esta tarjeta te pueden limitar fácilmente, he leído en muchos sitios que al ser la tarjeta emitida en Reino Unido y tu registrarte desde una cuenta en Argentina por ejemplo, instantáneamente estas violando las políticas de Paypal, por lo tanto si el sistema lo ve de alto riesgo te limitara.

La mejor opción es sacar una tarjeta de crédito en tu banco y te ahorros problemas.

Shaaaa, haberlo sabido antes....

Ojo que al verificar Paypal con esta tarjeta te pueden limitar fácilmente, he leído en muchos sitios que al ser la tarjeta emitida en Reino Unido y tu registrarte desde una cuenta en Argentina por ejemplo, instantáneamente estas violando las políticas de Paypal, por lo tanto si el sistema lo ve de alto riesgo te limitara.

La mejor opción es sacar una tarjeta de crédito en tu banco y te ahorros problemas.

No hay ningun riesgo, esto lo he hecho yo y tengo mi cuenta verificada desde hace 1 año y medio sin ningun problema al igual que al menos 20 conocidos a los cuales ayude a verificar sus cuentas sin el más minimo problema.

En todo caso, de donde se emita la tarjeta no representa ningun problema, varios amigos verificaron su cuenta de paypal con unas tarjeta que les enviaron desde chipre sin el más minimo problema.

Muy buen tutorial 😛

Este tutorial es perfecto!! Gracias por postearlo!! :encouragement:

Gracias 😛 recuerden "agradecer" (con el boton de me agrada) y dejar cualquier duda acá en el tema.

La verdad no se donde se le da "Me agrada" jajajajaja sino ya hubiese dado unos cuantos por este foro 🙄

La verdad no se donde se le da "Me agrada" jajajajaja sino ya hubiese dado unos cuantos por este foro 🙄

Abajo a la izquierda de donde esta escrito el tutorial, dice "me agrada" y estan los botones para compartirlo en las redes sociales.

Muy buen tutorial, en cuanto tenga 5 dolares en mi neteller lo probare. Gracias.

Muy buen tutorial, en cuanto tenga 5 dolares en mi neteller lo probare. Gracias.

Si los tienes en Paypal o algun otro procesador de pagos, puedes usar un exchanger para que te los pase a Neteller 😛
Aquí mismo en el foro hay varios confiables.

Este es el que yo he usado. Exchanger es bastante rapido 😛 y amable, y hasta ahora no he visto que tenga quejas de robarle a alguien xD.

alguien sabe en que tiempo se demora en llegar la tarjeta al hogar?

Me agrada, muy bien explicado y muy útil.

alguien sabe en que tiempo se demora en llegar la tarjeta al hogar?

Pues la tarjeta virtual te la dejan en tu propia cuenta instantaneamente.

Y si quieres la tarjeta fisica, demora 21 dias habiles en que llegue a tu casa.

Excelente tutorial, cuantas tarjetas se pueden tener por cuenta?