Tutorial: Verificar Paypal gratis

• Autor Autor henrymck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un tutorial muy completo, muchas gracias para tener muy en cuenta!

Excelente tutorial, cuantas tarjetas se pueden tener por cuenta?

Puedes tener todas las que quieras por cuenta, pero solo la 1ra es gratis, luego de la 1ra las demas valen 3 dolares.
Asi que si solo quieres las tarjetas te sale mejor tener varias cuentas creo yo 😛 (asi todas salen gratis), en mi caso solo me cree 1 porque solo necesito 1.

Gracias por el aporte :encouragement:

Agregado a favoritos, Saludos, buen tutorial... :encouragement:

Pero no recomendaste alguna PTC confiable :grumpy: si alguien sabe de una buena avise, es que son tantas que no sabría cual es la buena, acepto referidos así ganan ustedes y yo también :greedy_dollars:, esta bueno el post :encouragement:

Pero no recomendaste alguna PTC confiable :grumpy: si alguien sabe de una buena avise, es que son tantas que no sabría cual es la buena, acepto referidos así ganan ustedes y yo también :greedy_dollars:, esta bueno el post :encouragement:

Prueba neobux aun paga por neteller, tiene "Minitrabajos" que te pueden hacer llegar al minimo de retiro más rapido retira cuando tengas al menos 3 dolares con eso te alcanza para la verificacion de paypal.

Aunque si tienes alguna otra alternativa que haga conseguir el dinero para neteller más rapido seria hasta mejor 😛, pero igual con los mini trabajos no es tan demorado 🙂

Suerte.

gran tutorial 🙂

Recien un usuario de forobeta ( 😛 que me guardare el nombre pero tiene muy buen itrader y miles de mensajes) me pidio que le ayudara a verificar una cuenta 🙂

Tomo menos de una hora terminar todo 😛 (aunque de seguro se podria hacer en unos 5 minutos xD)

Enlace eliminado

Que tan seguro y confiable es este metodo???

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Que tan seguro y confiable es este metodo???

Desde mi punto de vista es muy seguro.
Por años se han vendido tarjetas virtuales, y aun algunos lo siguen haciendo a pesar de que hay esta alternativa hace mucho, yo la use para mi propia cuenta hace 1 año y medio y no he tenido problema alguno.

Si das datos reales es 100% seguro, de ahi en más es bajo riesgo propio. (Aunque conocidos han validado cuentas con datos falsos y no han tenido problemas en años).

Última edición:
Pense que me iba a costar bastante, pero logre obtener mi cuenta de paypal verificada y sin pagar.

Gracias por el tutorial, si tengo tiempo luego dejo captura.

Esto sirve solo en argentina, yo probé desde de perú y no se puede, me bloquean el acceso.

Esto sirve solo en argentina, yo probé desde de perú y no se puede, me bloquean el acceso.

Pues, yo no soy argentino y mi cuenta esta verificada XD.
Y las que he ayudado a verificar, solo una de esas ha sido de una argentina.

He verificado y ayudado a verificar cuentas de Mexico, España, Panamá, Costarica, Colombia, PERÚ y Guatemala. Si no te sale, es que algo haz de haber hecho mal 😛 (Y esta complicado equivocarse, porque todos los pasos tienen su fotito 😛)

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda con gusto te ayudo 😛, pero con lo que explicaste esta complicado... "te bloquean el acceso" ¿qué o quién?. y ¿donde?

Desde mi punto de vista es muy seguro.
Por años se han vendido tarjetas virtuales, y aun algunos lo siguen haciendo a pesar de que hay esta alternativa hace mucho, yo la use para mi propia cuenta hace 1 año y medio y no he tenido problema alguno.

Si das datos reales es 100% seguro, de ahi en más es bajo riesgo propio. (Aunque conocidos han validado cuentas con datos falsos y no han tenido problemas en años).

Ahora que leo detenidamente es totalmente correcto y legal todo! 🙂
Otra duda: la tarjeta virtual de neteller solo se puede cargarle saldo con las dos opciones que tu has dicho?
Si tengo cuenta de paypal verificada, no tengo limites al juntar $$ en mi cuenta??

Pues, yo no soy argentino y mi cuenta esta verificada XD.
Y las que he ayudado a verificar, solo una de esas ha sido de una argentina.

He verificado y ayudado a verificar cuentas de Mexico, España, Panamá, Costarica, Colombia, PERÚ y Guatemala. Si no te sale, es que algo haz de haber hecho mal 😛 (Y esta complicado equivocarse, porque todos los pasos tienen su fotito 😛)

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda con gusto te ayudo 😛, pero con lo que explicaste esta complicado... "te bloquean el acceso" ¿qué o quién?. y ¿donde?

Bueno, debo aclarar que yo lo intente el año pasado, y cuando creaba mi cuenta como peruano, no podía generar las tarjetas virtuales, solo podía al crear la cuenta como argentino y cuando lo hacía y me logueaba desde una ip peruana entonces me bloqueaban el acceso. Eso pasaba.

Ahora ya no pasa eso? Puedes crear las tarjetas virtuales con una cuenta peruana?

Ahora que leo detenidamente es totalmente correcto y legal todo! 🙂
Otra duda: la tarjeta virtual de neteller solo se puede cargarle saldo con las dos opciones que tu has dicho?
Si tengo cuenta de paypal verificada, no tengo limites al juntar $$ en mi cuenta??

Si es totalmente legal u.u sino no lo hubiera dicho xD.
Y pues las formas que dije son las más sencillas, usando un exchanger y lo de las PTC pero es más lento. Ayer mismo ayude a un usuario de acá a verificar la suya :3

Fue rapidito y me regalo el saldo que le sobro 😛 (Lo cual me alegra xD)

Lo ultimo no lo entendi... Si me explicas mejor con gusto te respondo.

🙁 y dale "ME AGRADA" y compartir en tus redes sociales xD (Aunque con el "me agrada" soy más que feliz xD)

---------- Post agregado el 30-may-2014 hora: 14:34 ----------

Bueno, debo aclarar que yo lo intente el año pasado, y cuando creaba mi cuenta como peruano, no podía generar las tarjetas virtuales, solo podía al crear la cuenta como argentino y cuando lo hacía y me logueaba desde una ip peruana entonces me bloqueaban el acceso. Eso pasaba.

Ahora ya no pasa eso? Puedes crear las tarjetas virtuales con una cuenta peruana?

Siento ser portador de malas noticias pero, NETELLER ha permitido crear tarjetas en Perú toda la vida xD (o al menos eso dice en su pagina web) la cuenta es muy facil de crear y generar la tarjeta es aun más sencillo.

Si necesitas ayuda con gusto te ayudaria 😛... Aunque no creo que tengas problemas tu solito y no creo que muchas personas quieran que vea sus cuentas de paypal xD... por eso hasta ahora solo he ayudado a 2 personas del foro 😛 el resto lo han hecho solos y hasta ahora hay varios que me han dicho que lo han verificado todo bien.

Si es totalmente legal u.u sino no lo hubiera dicho xD.
Y pues las formas que dije son las más sencillas, usando un exchanger y lo de las PTC pero es más lento. Ayer mismo ayude a un usuario de acá a verificar la suya :3

Fue rapidito y me regalo el saldo que le sobro 😛 (Lo cual me alegra xD)

Lo ultimo no lo entendi... Si me explicas mejor con gusto te respondo.

🙁 y dale "ME AGRADA" y compartir en tus redes sociales xD (Aunque con el "me agrada" soy más que feliz xD)

---------- Post agregado el 30-may-2014 hora: 14:34 ----------

Siento ser portador de malas noticias pero, NETELLER ha permitido crear tarjetas en Perú toda la vida xD (o al menos eso dice en su pagina web) la cuenta es muy facil de crear y generar la tarjeta es aun más sencillo.

Si necesitas ayuda con gusto te ayudaria 😛... Aunque no creo que tengas problemas tu solito y no creo que muchas personas quieran que vea sus cuentas de paypal xD... por eso hasta ahora solo he ayudado a 2 personas del foro 😛 el resto lo han hecho solos y hasta ahora hay varios que me han dicho que lo han verificado todo bien.

Creo que le he dado me agrada. Si no lo he echo cuando llegue a la pc lo hago.
Y me refiero a si no tengo limitis de dinero en mi cuenta!! Si no esta verificada no mr deja juntar mas allá de un monto especifico.

Tu me puedes ayudar verificandola?? 🙂

Creo que le he dado me agrada. Si no lo he echo cuando llegue a la pc lo hago.
Y me refiero a si no tengo limitis de dinero en mi cuenta!! Si no esta verificada no mr deja juntar mas allá de un monto especifico.

Tu me puedes ayudar verificandola?? 🙂

No te puedo decir con seguridad, pero al menos en mi caso antes de verificarla el limite era de 500 dolares y no podia hacer ninguna transaccion, no podia enviar ni recibir pagos.

Luego de la verificacion, ahora si puedo enviar y recibir pagos, pero no tengo idea de mi limite xD nunca he tenido más de 300 dolares hahahaha.

Pero en una que verifique hace poco el limite quedo en 2,500 euros. Como la mia esta en dolares y la que verifique la ultima que recuerdo era en euros, no sé si haya alguna diferencia aparte de la divisa... Pero más o menos eso deberia darte una idea 😛

Y ademas del limite, sino la verificas tarde o temprano te pediran que lo hagas y para obligarte te limitaran la cuenta y quedaras sin poder enviar o recibir pagos xD. Ese es el problema sino se verifica... quedar bloqueado...

Y si... si te puedo ayudar por skype 🙂

Excelente tutorial a favoritos 🙂

Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk