Me ofrezco Verifico páginas en gris o creo a pedido

• Autor Autor SocialSnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola buenas noches aun ofreces el servicio de crear la pagina con insginia azul...????? solicito mas detalles por pm

te agrego a skype.

Aun disponible??

Dejo constancia que contrato el servico porara verificar Fanpage check gris al usuarios [MENTION=74582]SocialSnet[/MENTION]
Metodo de pago enviare 20 usd netos via paypal este dia y el resto el dia de mañana.

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que contrato el servico porara verificar Fanpage check gris [MENTION=74582]SocialSnet[/MENTION]
Metodo de pago enviare 20 usd netos via paypal este dia y el resto el dia de mañana.

Confirmo el envio de 20 netos y mañana el resto, esperando confirmacion del usuario

Última edición:
algun usuario de alto itrader confiable que haya contratado los servicios de verificacion????????

Dejo constancia que contrato el servico porara verificar Fanpage check gris al usuarios [MENTION=74582]SocialSnet[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Confirmo el envio de 20 netos y mañana el resto, esperando confirmacion del usuario

Y que paso nunca confirmo el usuario? Te verifico la pagina???

Confirmo el primer adelanto , esperando el resto para empezar la verificacion en el tiempo que estipulo.
Dejo constancia que contrato el servico porara verificar Fanpage check gris al usuarios SocialSnet

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Te invito a leer mi post completo de tiempos y demora para que no preguntes cosas fuera d elugar , saludos
Y que paso nunca confirmo el usuario? Te verifico la pagina???

- - - Actualizado - - -

Te invito a revisar mi i trader y comentarios de todo el post, no. Ecedariamente usuarios de alto irrader contratan el servicio. Saludos.

- - - Actualizado - - -

El trato se canceló, monto reembolsado, el usuario no tiene tiempo para realizar el depostio completo en el banco, asi que procedi a cancelar el trato con el usuario.
Primer pago enviado, el resto todavia no he podido enviarlo, el usuario ya confirmo que todo esta bien.

Confirmo el primer adelanto , esperando el resto para empezar la verificacion en el tiempo que estipulo.

- - - Actualizado - - -

Te invito a leer mi post completo de tiempos y demora para que no preguntes cosas fuera d elugar , saludos

- - - Actualizado - - -

Te invito a revisar mi i trader y comentarios de todo el post, no. Ecedariamente usuarios de alto irrader contratan el servicio. Saludos.

- - - Actualizado - - -

El trato se canceló, monto reembolsado, el usuario no tiene tiempo para realizar el depostio completo en el banco, asi que procedi a cancelar el trato con el usuario.

Monto recibido y trato canceldo.

Hola, tengo una pregunta, ¿puedes verificar páginas de artistas de Venezuela?.

Quedo a la espera de respuesta.

Saludos.

Servicio contratado, esperando respuesta de una pagina si todo sale bien enviare a verificar mas de 5 paginas ....

Realizando un trabajo con el vendedor

Recibido correctamente paso a calificar. Se completo con exito.

Última edición:
Amigo [MENTION=74582]SocialSnet[/MENTION] muy poco tiempo de verificada, tengo un inconveniente, a desaparecido , te envie mensaje x skype, ayúdame por favor.

Amigo [MENTION=74582]SocialSnet[/MENTION] te he contactado por skype para resolver el asunto, por Mp, y veo que no respondes son varias semanas. Contacté al admin :. [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y me supo decir que calificara negativo, si no respondes.

Soy una buena persona, no me gusta hacer daño a nadie, me veo obligado a ponerte esto en publico, por que no me respondes skype y Mp.
No deseo calificarte negativo aun, deseo resolverlo, me desverificaron a una semana de tu entrega. Perdi 80 brutos, y quisiera solución.

Esperando tu pronta respuesta, no calificare negativo. Espero.

[MENTION=74582]SocialSnet[/MENTION] Te acabo de ver conectado, me ayudaras a solucionar, no contestas skype. O como dijo [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] va tocar darte calificacion negativa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.