🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Disponible?
Aun disponible??
te agrego a skype.
Dejo constancia que contrato el servico porara verificar Fanpage check gris [MENTION=74582]SocialSnet[/MENTION]
Metodo de pago enviare 20 usd netos via paypal este dia y el resto el dia de mañana.
Dejo constancia que contrato el servico porara verificar Fanpage check gris al usuarios [MENTION=74582]SocialSnet[/MENTION]
Metodo de pago enviare 20 usd netos via paypal este dia y el resto el dia de mañana.
- - - Actualizado - - -
Confirmo el envio de 20 netos y mañana el resto, esperando confirmacion del usuario
Y que paso nunca confirmo el usuario? Te verifico la pagina???
Dejo constancia que contrato el servico porara verificar Fanpage check gris al usuarios SocialSnet
- - - Actualizado - - -
Confirmo el envio de 20 netos y mañana el resto, esperando confirmacion del usuario
Y que paso nunca confirmo el usuario? Te verifico la pagina???
Primer pago enviado, el resto todavia no he podido enviarlo, el usuario ya confirmo que todo esta bien.
Confirmo el primer adelanto , esperando el resto para empezar la verificacion en el tiempo que estipulo.
- - - Actualizado - - -
Te invito a leer mi post completo de tiempos y demora para que no preguntes cosas fuera d elugar , saludos
- - - Actualizado - - -
Te invito a revisar mi i trader y comentarios de todo el post, no. Ecedariamente usuarios de alto irrader contratan el servicio. Saludos.
- - - Actualizado - - -
El trato se canceló, monto reembolsado, el usuario no tiene tiempo para realizar el depostio completo en el banco, asi que procedi a cancelar el trato con el usuario.
Hola, tengo una pregunta, ¿puedes verificar páginas de artistas de Venezuela?.
Quedo a la espera de respuesta.
Saludos.
Si puedo, mandame MP
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.