⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola Betas o vengo a ofrecerme para verificar tu página de facebook en gris, enviarme los detalles de tu página y te daré un precio estimado de cuanto.
Pagas mitad antes de ser verificada tu página y al finalizar la otra mitad 😀
Si vas a contratar este servicio por favor deja constancia de ello
Confirmo que estaré trabajando con el usuario [MENTION=175988]Extremo1005[/MENTION] y como ya menciono si no se logra verificar su página se le hará el reembolso! 😛7:
Dejo Constancia de que empiezo un trabajo con el Vendedor [MENTION=155738]CarlosFloVqz[/MENTION] Si no Funciona la Verificación este quedo de acuerdo conmigo que me reembolsaría el dinero. :encouragement:
Confirmo que empezaré a trabajar con el usuario [MENTION=163206]NitroX[/MENTION] para la verificación de la página, en caso de que no se verifique se le hará el reembolso si el usuario lo desea y no quiere volver a intentarlo. 😛7:
Me puedes indicar los precios de verificaruna pagina DE 30 like 🙂
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.