Venta Verifico tu página de Facebook (Check gris)

• Autor Autor xxxtentacion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

xxxtentacion

xxxtentacion

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +134 / =0 / -1
Hola Betas o vengo a ofrecerme para verificar tu página de facebook en gris, enviarme los detalles de tu página y te daré un precio estimado de cuanto.

Pagas mitad antes de ser verificada tu página y al finalizar la otra mitad 😀

Si vas a contratar este servicio por favor deja constancia de ello

Última edición:
Si no hay que dar admin, acepto, de lo contrario no, pues, la página es muy grande como para arriesgarla dando administración.

Espero respuesta.

Si no hay que dar admin, acepto, de lo contrario no, pues, la página es muy grande como para arriesgarla dando administración.

Espero respuesta.

Si no tengo el rol de administrador ¿Como mando a verificar tu página?, No te preocupes tu puedes poner tu Business Manager a la página y yo la mando.

Necesito Verificar una Pagina, te mando MP la Direccion y me des Precio y Tiempo. Saludos. :encouragement: [MENTION=155738]CarlosFloVqz[/MENTION]

Dejo constancia de que empiezo un trabajo con el vendedor. Si no llegara a funcionar, quedamos de acuerdo a la devolucion del aporte.

Confirmo que estaré trabajando con el usuario [MENTION=175988]Extremo1005[/MENTION] y como ya menciono si no se logra verificar su página se le hará el reembolso! 😛7:

Dejo Constancia de que empiezo un trabajo con el Vendedor [MENTION=155738]CarlosFloVqz[/MENTION] Si no Funciona la Verificación este quedo de acuerdo conmigo que me reembolsaría el dinero. :encouragement:

Confirmo que empezaré a trabajar con el usuario [MENTION=163206]NitroX[/MENTION] para la verificación de la página, en caso de que no se verifique se le hará el reembolso si el usuario lo desea y no quiere volver a intentarlo. 😛7:

[MENTION=155738]CarlosFloVqz[/MENTION]

Me puedes indicar los precios de verificar una pagina creada y de crearme una pagina, verificarla y darme admin

[MENTION=155738]CarlosFloVqz[/MENTION]

Me puedes indicar los precios de verificar una pagina creada y de crearme una pagina, verificarla y darme admin

Te mande MP con la información solicitada

Esperando a que den review los que solicitaron el servicio para animarme a verificar la mia 🙂

Te he enviado dos MPs [MENTION=155738]CarlosFloVqz[/MENTION] , estoy interesado en una verificación

Envio MP:star2:

Me puedes indicar los precios de verificaruna pagina DE 30 like 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.