Verifiquen mi web

• Autor Autor georgebena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
georgebena

georgebena

Kappa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola,

Les pido que se metan a mi web http://www.abramoca.net

Y me digan si se ve correcto.... es que me cambié a un VPS y para saber si está bien....

Saludos!

Se ve genial! 🙂

Lo veo todo bien :encouragement:

Actualizado

Se ve muy bien la verdad y me gusto mucho el diseño (Como colocaste las etiquetas por así decirlo) muy original y incluso me quede a leer los tutoriales y recursos web, para ver si consigo algo que me interese :3.

Al meterme a algunas entradas, a veces entra bien a veces me da error :s.

Última edición:
Lo veo todo bien :encouragement:

Les pregunto esto porque cuando entro... me dice que no se ha recibido ningún dato.... recargo la página y se ve bien..... está raro..

Se ve perfecto desde España.
un saludo

Les pregunto esto porque cuando entro... me dice que no se ha recibido ningún dato.... recargo la página y se ve bien..... está raro..
Pues ni idea georgebena, acabo de entrar hace nada y funciona todo correctamente.
Navegador Google Chrome por si te sirve para identificar algo :encouragement:

Pues ni idea georgebena, acabo de entrar hace nada y funciona todo correctamente.
Navegador Google Chrome por si te sirve para identificar algo :encouragement:

Muchas gracias! entonces deja borro la caché del navegador...

Muchas gracias! entonces deja borro la caché del navegador...
Sí por favor, prueba con eso, nos dices y volvemos a entrar para que hagas un nuevo test.
No hay problema :encouragement:

Sí por favor, prueba con eso, nos dices y volvemos a entrar para que hagas un nuevo test.
No hay problema :encouragement:

Listo! Al parecer era eso..... pero no hay problema.... si ustedes pueden ver mi sitio está bien.... de todos modos ya alerté en la página de face a todos mis usuarios...

Listo! Al parecer era eso..... pero no hay problema.... si ustedes pueden ver mi sitio está bien.... de todos modos ya alerté en la página de face a todos mis usuarios...
Todo bien entonces amigo 🙂
Me alegro que se haya solucionado, para lo que necesites aquí estamos :encouragement:

Todo bien entonces amigo 🙂
Me alegro que se haya solucionado, para lo que necesites aquí estamos :encouragement:

pff... acabo de recargar y me salió lo mismo.... "No se ha enviado ningún dato"

pff... acabo de recargar y me salió lo mismo.... "No se ha enviado ningún dato"
Pues entramos sin mayores problemas, todo ok por acá.
Da un margen de tiempo para ver si se tiene que actualizar alguna cosa y dentro de unas horas vuelves a probar. Aunque es realmente extraño quizás sea por alguna circunstancia del estilo, quién sabe.
¿Cuando hiciste el cambio a VPS? ¿Hoy?

Pues entramos sin mayores problemas, todo ok por acá.
Da un margen de tiempo para ver si se tiene que actualizar alguna cosa y dentro de unas horas vuelves a probar. Aunque es realmente extraño quizás sea por alguna circunstancia del estilo, quién sabe.
¿Cuando hiciste el cambio a VPS? ¿Hoy?

Ayer.... me esperaré a que se cumplan las 24 horas.... faltarían como 7 horas...

La verdad muy genial 😀 y rapido 😉 felicitaciones 😀

Captura.webp

:sorrow:

Esta página web no está disponible.