Verifiquen mi web

• Autor Autor georgebena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se puede visualizar

No me funciona la web, me sale: Esta página web no está disponible

Desde España

Saludos

Si, ahora me ha abierto perfectamente sin problemas.

Saludos

como te dije... era un plugin... y para especificar era el de wp super cache.... no sabes de otro plugin similar?

Siguiendo tutoriales que encontré en google, uno de ellos creo que fue este: FlexiCache, una buena forma de optimizar Wordpress

De todas formas son pocas cosas a configurar pues ya viene por defecto mucho puesto como debe ser pero hay varias cosillas que se pueden cofigurar al gusto.

Si pones en google: flexicache encontrarás muchos tutoriales, también creo que estuve viendo un vídeo en youtube sobre como configurarlo correctamente, es que hace un par de meses ya y no lo he tocado más.

Saludos

Funciona perfectamente :encouragement:

Ahora si funciona 😉 Argentina

Gracias por informar amigos!

- - - Actualizado - - -

quiero que verifiquen de nuevo ya que en Guadalajara Mexico no puedo ingresar a la web.... ayuda!!! [MENTION=111302]Xauen[/MENTION]

Última edición:
Gracias por informar amigos!

- - - Actualizado - - -

quiero que verifiquen de nuevo ya que en Guadalajara Mexico no puedo ingresar a la web.... ayuda!!! [MENTION=111302]Xauen[/MENTION]
No me carga 😕

A mí si me carga, aunque demora :distant:

A mí si me carga, aunque demora :distant:

es que estoy estrezado por eso.... me quise cambiar a un vps y no entendí... y luego me regreso al hosting y pasa ésto... haber si mañana está mejor..

Todo anda perfecto! Por cierto, bonita web! Felicidades!:encouragement:

Demora un poco la carga pero todo bien, bonito diseño por cierto :encouragement: