Viajare a colombia (dudas)

• Autor Autor Pool Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pool Rojas

Pool Rojas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, sere breve con una pregunta, en unos dias ire a colombia y quiero saber donde me recomiendan realizar el cambio (?
Yo cuento con soles o dolares, pero nose como son las compras en colombia, aqui en peru usan mas yape xd

Espero me puedan ayudar con la duda

Lo ideal es que vayas a un banco de los reconocidos. No esperes obtener mucha diferencia entre uno y otro. Colombia es un país sumamente barato, entonces no es como un problema el cambiar dinero.

1- No cambies en casas de cambios, esos te pueden dar dinero falso
2- Si vas a fiestas ve acompañado, no vayas solo porque hay mafias en las cuales te puede salir una chica guana y querer llevar hasta tu casa a coger y es para robarte. Desconfía a full

Disfruta, yo he ido como 5 veces.

Soy de Medellín, si vas a visitar por acá te puedo resolver cualquier duda. También te puedo hablar de Cartagena y Bogotá

Hola, sere breve con una pregunta, en unos dias ire a colombia y quiero saber donde me recomiendan realizar el cambio (?
Yo cuento con soles o dolares, pero nose como son las compras en colombia, aqui en peru usan mas yape xd

Espero me puedan ayudar con la duda
Yo cambie recien cada dollar por 4,200 COP en Unicentro (BOG) por lo que he investigado no estuvo tan mal el cambio

Atrás