Viaje a España

• Autor Autor stephens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
stephens

stephens

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola, estoy viajadno durante 3 semanas a Barcelona en marzo, alguna recomendación de que lugares ir, sobre los free tours donde se deja propina y donde comer. Y que comprar paara llevar cuando regrese.

Me hospedaré en la casa de un amigo, así que me ahorro un poco de dinero por ahí

De Barcelona no se mucho y no te puedo decir.. Pero propina propina en España no es necesario dar, y no es como EEUU que si no dejas te miran mal o queda raro.. Aquí es raro cuando alguien deja 😕 .
Y de regalos, mi hermano viaja bastante y suele traer por casa una taza del país donde ha estado y un par de imánes (coleccionamos imanes de donde hemos estado).

Si quieres comida típica y tienes un buen presupuesto para comer huye de los lugares más turísticos y busca restaurantes por Gràcia o Sants. En caso que quieras comida a buen precio y te de igual la calidad pues toda la ciudad está llena de kebabs, frankfurts, etc...

Si tienes suerte y estás por la ciudad el primer domingo de mes puedes ir a muchos museos de forma gratuita. Infórmate bien de ello porqué hay muchísimos museos muy interesantes (el museo de la navegación en Drassanes, por ejemplo).

Lugares concretos pues Sagrada Família por supuesto, el Arc de Triomf y el Parc de la Ciutadella (allí hay el Parlament de Catalunya por lo que de vez en cuando hay manifestaciones y mucha policia), la Plaça Sant Jaume, la Plaça del Rei, el Hospital de Sant Pau, el Parc Güell, el MNAC en Montjuïc y también el castillo en la misma montaña, y mucho más...

Cualquier otra duda adelante. :encouragement:

Atrás