Video de Fotos Para mi novia!

Angel Benites Seguir

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 May 2013
Hola colegas de Forobeta

Hace poco estaba tan tranquilo en casa, hasta que decidí salir tirarme unas aguas (borrachera). :p8::p8: Y en transcurso de eso salgo hablandole a mi novia. Se me vino a la mente algunas cosas y que por mi parte ocasione el problemas, ahora mi novia no quiere saber nada de mi. Ayer me puse hacer un video en Sony Vegas para darle como recuerdo de despedida.. porque ella ya no me quiere perdonar... Y pues a mi me gusto el video ya que lo hice Yo :sorrow: :p4:

[video=youtube;c_Qb30XfhQc]https://www.youtube.com/watch?v=c_Qb30XfhQc&feature=youtu.be[/video]

Espero sus buenos comentarios..

Cad Back

Gamma
Desde
8 Feb 2011
Es ilegal publicar fotos de otra persona sin su autorización.
Suerte con la denuncia de tu novia cuando te llegue :encouragement:

ivanfc

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2013
Yo también le hacía videos con fotos a mi novia (hoy exnovia), te recomiendo que no se lo enseñes, no vale la pena, por experiencia propia te digo que no resuelve nada, y ella puede pensar que la acosas. Si fuiste el culpable pídele perdón, pero hazle saber que no vas a esperar una eternidad para que ella regrese.

Jxit3

Zeta
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
Esos vídeos no ayudan en nada, solo te hacen ver necesitado, nunca te muestres necesitado frente a una mujer, porque a las mujeres un hombre que se ve necesitado no les gusta, tienes que mostrarte indiferente, como que ya la superaste y que andas saliendo con otras y que te da igual, ahí ella te va a buscar si aun le interesas, porque a las mujeres les gusta tener lo que se les hace difícil de tener o lo que otras quieren.

Solo es un consejo :encouragement:

Falcon

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Dic 2011
Creo que ps ya no se puede hacer nada, pero bueno el asunto fue pensar antes las cosas.

Pero si verdaderamente te ama, te podria dar una oportunidad, asi que llevale serenata pues, o algomas romantico si es que verdaderamente la quieres, este video lo que causara sera polemica por acá. Un abrazo a la distancia.

Te hago una propuesta? totalmente gratis

Te ayudo, hablaria con tu novia desde mi pais, veria que es una llamada del extranjero, le dire muchas cosas, soy poeta, probemos, espero una respuesta hermano.:encouragement:

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 May 2013
Jejejeje Gracias si esto causo polemica aca. Pero lo hice como recuerdo... porque solo quiero llevar la fiesta en paz..

Necesitado... pos... ella me llama.. solo queria darle un regalo de despedida.

ZaGa

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 May 2013
A ver a ver... Primero que nada, me parece lindo el video, pero ¿que le dijiste cuando estabas :p8:? No me digas que le contaste todas las veces que miraste otras personas, que te gustaba su hermana a algo de eso? Porque para que no te quiera perdonar... Puede que nos hagamos las difíciles, pero te aseguro que solo quiere ver si le sigues insitiendo o no porque nadie deja de amar a alguien por una conversacion a menos que te digan "me gusta tu hermana" jajajajaj! O algo así...

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Hubo acciones o solo fueron "palabras"?

Si no hiciste nada malo físicamente déjate de joder, ponte los huevos como buen hombre y mándala a la mierda.

ka0s

Eta
Desde
15 Nov 2012
namas ignórala no demuestres que estas triste, mejor piensa como voltearle la tortilla y hacerla creer que ella tiene la culpa y haz como sii ya no te importara, sii te quiere tiene que dar su brazo a torcer ya qui si lo tuerces tu ala primera ya valio .... te va a seguir haciendo lo mismo siempre x cualquier cosa

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
siempre he dicho que el que una novia te corte es perfecto para conseguirte a alguien mejor en todo sentido, en mi caso siempre lo hice cuando estaba soltero, animo, ya no estes triste, trata de superarlo ya vendrán otras

ka0s

Eta
Desde
15 Nov 2012
y con esos videos lo unico que ganas es que ella sienta que es la ultima chela del decierto cosa que no es bueno ya que pensara que te tiene bien agarrado de las 00

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Un amigo hizo exactamente lo mismo, y la "ex novia" no dio ni bola, jaja

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
No volverá así por así :fatigue:, esta bonito y todo pero cuando una mujer dice no, lo mejor es no hacer nada :)

Giezzy

Zeta
Desde
30 Mar 2011
Jeje, amigo, regresa a seguir tomando y deja el celular en casa.
Estos videos no sirven de nada ;)

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 May 2013
Hubo acciones o solo fueron "palabras"?

Si no hiciste nada malo físicamente déjate de joder, ponte los huevos como buen hombre y mándala a la mierda.

Jajajajaja solo fueron palabras... pero ambos somos muy orgullosos

---------- Post agregado el 22-abr-2014 hora: 14:09 ----------

Jeje, amigo, regresa a seguir tomando y deja el celular en casa.
Estos videos no sirven de nada ;)

Jajajajajaja gracias pero el video si funciono :p

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Jajajajaja solo fueron palabras... pero ambos somos muy orgullosos

---------- Post agregado el 22-abr-2014 hora: 14:09 ----------

Jajajajajaja gracias pero el video si funciono :p

Niños... :)

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
veo que no estais tan dolido compa...
segun tú tienes la culpa de la discusión bueno, analiza bien si tuvo motivos que se moleste, si es asi...
macho que se respeta deja a lado el orgullo y rectifica su error...

anta

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ene 2014
Yo que tu bajaba el video de youtube, como sabes si a tu ex le gusta que la vean por todos lados?