Video de Fotos Para mi novia!

• Autor Autor Angel Benites
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tona alcohol decían, no pasará nada decían 😉
Xd intentaste meter mano o algo demàs?

---------- Post agregado el 22-abr-2014 hora: 13:55 ----------

Otra cosa:
Se romantico, detallista, pideles perdón, se fiel y a la primera te manda a la mier..

Se un hijo de p...a, no le hagas mucho caso, se mujeriego y se morirà poe ti, te rogará*

True story, claro que eso se hace desde que la conoces por primera vez 😉

Jajajajajaja pos para que una flaca le guste el masoquismo.. ya uno sabe pz.. si es para tenerla como pareja o vacile...

Ya ando solucionandose las cosas

Tona alcohol decían, no pasará nada decían 😉
Xd intentaste meter mano o algo demàs?

---------- Post agregado el 22-abr-2014 hora: 13:55 ----------

Otra cosa:
Se romantico, detallista, pideles perdón, se fiel y a la primera te manda a la mier..

Se un hijo de p...a, no le hagas mucho caso, se mujeriego y se morirà poe ti, te rogará*

True story, claro que eso se hace desde que la conoces por primera vez 😉

A no ser que le guste a ella el populismo!!,.. tu debes conocerla mejor que nosotros. Pero para mi no creo que debas exponerla en un foro, ni en youtube.
Quizas un videito a su correo, o tal vez a face en privado. Puede ser

Yo una vez le hice uno igual a mi ex-bruj...er pero la canción ya no me acuerdo cual era... una del hombre araña 2... no recuerdo cual...

pero igual de ridi... de cursi, digo. Igual de cursi.

esta fuerte la CANDY xD, pero ten cuidado esta prohibido subir fotos o videos de otras personas sin su concentimiento, ademas le puedes generar problemas, q tal se hace famosa de ahi quien cobra xD, ya fuera de broma, creo que no pondria el video, saludos

---------- Post agregado el 23-abr-2014 hora: 06:52 ----------

Hubo acciones o solo fueron "palabras"?

Si no hiciste nada malo físicamente déjate de joder, ponte los huevos como buen hombre y mándala a la mierda.

jajajaja Ya este tio se paso de pendej,,, como va hablar asii, exigo una multa o explusion, muy grotesco mis ojitos se nublaron por ver eso, exijo una indemnización por agresión visual/textual

Atrás