Video De Humor Colas en Venezuela

• Autor Autor noxius22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

noxius22

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aunque se muy bien que la situacion que vive nuestro Pais Venezuela no esta para burlarse, los venezolanos somos optimistas por eso les traigo este video de humor sobre las tipicas situaciones en las colas, espero que lo disfruten y si es asi lo puedan compartir.

[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=IRE8E4DLnUQ"]https://www.youtube.com/watch?v=IRE8E4DLnUQ[/YOUTUBE]

Les dejo el link por si acaso el reproductor no anda. https://www.youtube.com/watch?v=IRE8E4DLnUQ

Jajajaja está bueno .... pero la risa se acaba cuando nos toca hacer cola de verdad 😕

No comparto tu humor, esto es una sinvergüenza de la gente

Gracias @Arnarldo Por disfrutar de nuestro video un abrazo enorme para ti, puedes visitar el canal cuando quieras y conocer mas de lo que hacemos, ya hemos subido muchos mas.
[MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION] Con respecto a tu comentario no tengo nada que decir. Solo que existimos personas en el mundo que conocemos algo llamado endorfinas que es la llamada droga de la felicidad y las mismas se encuentran o producen solo cuando tienes sexo o cuando te ries, no podemos hacerle el amor a la gente pero si hacerlas reir, y salirse por un instante de la dolorosa realidad que vivimos. Que a ti no te guste o no te haga reir es otra cosa, en tu caso busca otros medios, o quizas no eres feliz porque te faltan ambas, en fin abrazos igual hermano con todo el respeto del mundo. 🙂 Aceptamos tu critica. Aunque completamente despectiva.

Esto es una burla a tu propio pais, sacas humor de la crisis que tenemos? Eso no es para burlarse...

Los Venezolanos son optimistas? yo creo que es más bien conformistas. No apoyo el vídeo, mucha gente sufre por la situación del país y hacen vídeos para que parezca "gracioso", si te gusta verle el lado positivo no digas que son los "Venezolanos" como si introdujeras al 100% de la población. (Algunos tenemos orgullo y dignidad)

Sinvergüenza... Por otro lado, la endorfina son peptidos que hasta caminando son segregados así que no utilices un sofisma para amortiguar los comentarios sinceros de otros

Si bien no me causó mucha gracia el vídeo, siempre es bueno reírse de uno mismo 😛8:

Palabras muy lindas de tu parte, ¿cuantas horas duraste googleando para saber que son las endorfinas? sabias que la marihuana causa el mismo efecto, pero bueno no hablemos mas de eso. Si quieres llevar algo de tu país a el exterior lleva cosas buenas, cosas que de verdad alegren, dice mi abuela: Los problemas de la casa se queda en la casa.

A mi en lo particular me da vergüenza mostrar vídeos de Venezolanos haciendo cola por comida o productos de primera necesidad, prefiero exhibir vídeos de las maravillaras que tiene nuestro país, de la maravilla de seres humanos que somos sin importar color, raza o nivel social. En vez de estar riéndote de las dificultades del país colabora haciendo algo, existen muchas maneras para ayudar en vez de estarte burlando (porque eso es lo que haces burlarte)

Solo dejare esto por aca para terminar

1.jpg

[MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION] no necesito Googlear, me causan risa tus intentos de ofender, pero no calan, no aplican porque no tienes ni p.. idea. Y no me burlo de nada, tu punto de vista no es el punto de vista del universo. Asi que gracias igual por hacer mas famoso el post.

No me gusta. Nunca va a tener tanto éxito como los de german ya que no son carismáticos, si no que son medio odiosos.

jajaja buen video :encouragement:

Atrás