Video desmonetizado en YouTube sin razón aparente ¿Por qué?

• Autor Autor Proxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Proxy

Proxy

VIP
1
Zeta
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hice un canal de youtube subi un video, lo monetize

Ahora no aparece la opción monetizar
no tiene faltas o algo indebido es contenido 100% original

Adsense asociado correctamente, sin amonestaciones ni nada sin avisos a mi correo,,
monetizacion en verde mi cuenta adsense en buen estado
Que esta pasando por que se desmonetizo y ahora no aparece la opcion monetizar?
no utilice tags engañosos, ami no me gusta engañar a nadie yo difundo solamente la verdad

El vídeo es sobre los daños que provoca el aspartame, fenilananina y sodio de los refrescos

Para mi que algunas refresqueras no les gusto esto,,, o ustedes que piensan
o youtube a de haber dicho,,, no quiero que mis anunciantes vean esto los vas a asustar

Última edición:
Desde mi ignorancia te digo que puede que estés en lo correcto lamentablemente :/. Quizás las grandes empresas le pagan o algo, la verdad que ni idea.

[MENTION=45585]Proxy[/MENTION], pasa la información, me gustaría verla o leerla para saber sobre eso, pues a mí me encantan los refrescos.

Nuestro canal tampoco se monetiza y no tenemos idea del porqué, en cuentas individuales y no de empresa si hay monetización en los mismos vídeos pero en los del canal de la empresa no y ni idea del por qué, sobre tu tema pues si tu canal habla de refrescos lo más probable es que se anuncien empresas de refrescos y si los señalas pues dudo que admitan tu cala, prueba subiendo otro vídeo de alguna otra cosa y a ver que sucede con el siguiente vídeo, saludos!

Atrás