Hola, tengo una consulta, deseo subir un video a YouTube pero que lo vea una sola persona. Que no lo vean mis suscriptores, hay alguna forma de hacerlo, gracias.
Una consulta, en mi canal de Youtube tengo tres videos públicos cuando hago clic en analytics y luego en modo avanzado y clic en fuente de tráfico, luego clic en canales de usuarios yo puedo ver todos los usuarios que vieron mis videos OJO en modo público
La pregunta es: ¿en modo privado debería también de verse quienes vieron el video cuando les envíe la invitación?
ElPatroncito
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una consulta, en mi canal de Youtube tengo tres videos públicos cuando hago clic en analytics y luego en modo avanzado y clic en fuente de tráfico, luego clic en canales de usuarios yo puedo ver todos los usuarios que vieron mis videos OJO en modo público
La pregunta es: ¿en modo privado debería también de verse quienes vieron el video cuando les envíe la invitación?
Coloca el link como no listado en la parte del vídeo estará el link de compartir, solo esa persona podrá verlo 👍 yo lo realizó de esa forma y sirve muy bien
blast
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Solo ponlo en privado, y luego se lo pasas el link a tu amigo, así de esa manera solo el podrá ver tu video, no me acuerdo si lo pones en no listado de igual manera el tendría acceso al video pasando el link.