Vídeo: ¿Qué opinión tiene Google de los SEOs?

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mickey3

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Lo que viene a decir Matt Cutts es que Google no está en contra de los SEOs de sombrero blaco, aquellos que trabajan en aspectos sobre cómo hacer su sitio más indexable, más usable y que sea muy relevante para las keys que mejor describen su web o blog. Otra cosa son los SEOs de sombrero negro 😛irate:

[video=youtube;BS75vhGO-kk]http://www.youtube.com/watch?v=BS75vhGO-kk[/video]

¿Pero a estas alturas alguien le hace caso a Matt Cutts? 🙂

Muy interesante, gracias. ¿Vieron lo que explica en el segundo punto sobre el lingo? Panda es la nueva vara rígida de Google, no sólo una novedad pasajera.

¿Pero a estas alturas alguien le hace caso a Matt Cutts? 🙂

Jejeje, no entendí 😛

Iniciado por Carl
¿Pero a estas alturas alguien le hace caso a Matt Cutts?
Jejeje, no entendí 😛

Me refiero a que Matts Cutts es el tipo que mas despista a los SEO´s. ¿Acaso crees que Google te va a dar pistas reales para posicionar tu web?. Google quiere posicionamiento natural, y el propio buscador no te va a dar los trucos para posicionar.... Estoy convencido que tienen a Matt Cutts para marear la perdiz....
Yo, por lo menos, no le haría mucho caso....
Lo que puede darte pistas reales es la experimentación personal...

Última edición:
Exactamente es como dice Carl, nunca escucharás a Matt Cutts diciendo, oígan creen perfiles en foros, hagan social bookmarks, creen una red soporte de webs 2.0, compren reseñas, envien articulos a directorios, hagan ping, rss, etc.

Incluso Panda está hecho para despistar es lo que comento en el artículo que escribi, ahora a causa de panda todos se vuelvan solo al contenido olvidando una buena campaña de link-building.

Atrás