🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, me interesa...
Que tan fiables son los proveedores?
Cómo es la garantía en caso de que una activación no se realice?
Cómo se entrega el contenido?
El curso tendrá actualización, por ejemplo nuevos proveedores o nuevas estrategias de marketing?
Saludos...
Review...
En breve te envio un MP con el curso + la lista de proveedores y bonos de regalo.Me interesa una rewiem
En breve te envio un MP con el curso + la lista de proveedores y bonos de regalo.review por aca?
Te mande MP me interesa saber más
Si hay proveedores de Nintendo Switch tambien pero son pocos por eso no lo considero parte del post.Nintendo switch ?
Tengo unos cuantos millones de fans en paginas de videojuegos, quizas podamos hacer negocio si te interesa vender los juegos en ellas
Me uno a la pregunta, por favor infoHola, me interesa...
Que tan fiables son los proveedores?
Cómo es la garantía en caso de que una activación no se realice?
Cómo se entrega el contenido?
El curso tendrá actualización, por ejemplo nuevos proveedores o nuevas estrategias de marketing?
Saludos...
Info enviada por MPMe uno a la pregunta, por favor info
Solo para comentar que he realizado la compra y he recibido la documentación sin ningún inconveniente.
Me uno a la misma pregunta.Me uno a la pregunta, por favor info
Te respondi por MPMe uno a la misma pregunta.
Te respondi el MPSaludos, me interesa. Envío Mp
Hola,
Paso a dejar mi review
Que e recibido:
Que viene en cada carpeta?
- Curso Instagram
- Empieza Tu Tienda De Juegos
- Importa De China (Curso + Proveedores)
viene:
Lo recomiendo?
- Guía en texto Word
- Guía en texto PDF
- Guía en formato MP4
si, mucho, e entrado a las 3 carpetas, todas con amplia información, todo muy bien explicado, falta un poco de orden pero no es nada complicado organizarlo, sin duda toca comprar esta guía, aparte hay una cantidad enorme de proveedores, falta es solo billete para empezar a andar el negocio, comprenlo ya muchachos.
Cualquier cosa comentar
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?