Venta 🎮 Tema Cerrado - Buscar el tema actualizado

• Autor Autor Nasdark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Compra hecha! productos entregados, me pondré a echarle un vistazo a todo!

He realizado la compra ya a Nasdark del paquete y no tengo más que decir que es totalmente lo que promete, los proveedores y guias fueron entregadas al momento y el contenido es lo que se muestra en la descripción. Ahora a explotarlo

guía comprada y recibida!!

hola estoy interesado en la guía

He realizado la compra ya a Nasdark del paquete y no tengo más que decir que es totalmente lo que promete, los proveedores y guias fueron entregadas al momento y el contenido es lo que se muestra en la descripción. Ahora a explotarlo
Gracias amigo!

guía comprada y recibida!!

Gracias por tu compra amigo!
hola estoy interesado en la guía

Te envíe un mensaje con más información al MP

mp me interesa porfavor

Hola, me interesa...

Que tan fiables son los proveedores?
Cómo es la garantía en caso de que una activación no se realice?
Cómo se entrega el contenido?
El curso tendrá actualización, por ejemplo nuevos proveedores o nuevas estrategias de marketing?

Saludos...
Mismas pregunta!

Hola amigo, entre los proveedores son g2a, kinguin y otros? me interesa pero para poder mejorar el precio que con esos mismos proveedores

Quedo a espera, saludos y buen día

Hola amigo, entre los proveedores son g2a, kinguin y otros? me interesa pero para poder mejorar el precio que con esos mismos proveedores

Quedo a espera, saludos y buen día

Te envie más información por MP amigo, los proveedores no son páginas webs, es contacto directo!

Sigue disponible!

Me interesa, envio mp

Pedido realizado! material recibido, usuario muy atento, recomendable!

Pedido recibido, lo miraré todo correctamente. Muchas gracias!

Gracias a ti!

Gracias!

Sigue Disponible!

Hola, tengo las siguientes dudas.
- ¿Que tan confiables son los proveedores?
- ¿Alcanzo algún tipo de Review?
- ¿Los proveedores son webs o personas?

Saludos amigo.

El negocio que yo voy a iniciar es de cuentas streaming con pines y no juegos. Quiza lo que mas valoro de la descripción de esta guia, es los proveedores streaming y el marketing digital pues con esto ultimo tengo un desorden brutal y no se como buscar efectivamente los clientes sin dar palos de ciego. No he comprado la guia que conste. Solo me lo estoy pensando si al ser ventas digitales, los planteamientos de marketing puedan valer tanto para juegos o para streaming. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás