Videos hechos con inteligencia artificial

• Autor Autor yoelsportium30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yoelsportium30

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ayer estaba aburrido y me puse hacer este tipo de short con ia creís q tienen futuro jaja?

A mí esas cosas misteriosas y con un toque de miedo me gustan, yo creo que puede ir bien amigo.

Este contenido es monetizable?

En D-id y Heygen si deja importar la voz de Elevenlabs, esos videos dan mejores resultados en tik tok.

Oye, me suena muchísimo haber visto ese video hace tiempo. Me dio curiosidad y me puse a buscar tu canal, Mitología Incomprendida, para ver qué más tenías.

Vengo del "futuro" para decirte que, después de más de dos años desde que lo publicaste, el video se quedó en unas 2.8K vistas jaja. En aquel entonces ese estilo estaba empezando, pero la verdad es que hoy en día con los avances en IA se pueden hacer cosas muchísimo más pulidas y de forma más rápida. Se nota que las herramientas actuales permiten un nivel de detalle que hace un par de años era impensable.

¿Qué tal te fue al final con ese canal? ¿Lograste monetizarlo o te sirvió de base para saltar a otros proyectos? ¡Éxito!

Hola , en su momento yo también quería hacer videos así para mí canal de Youtube Pero nunca pude porque para hacerlo tenía que invertir una cantidad de dinero y me quedé con las ganas .
Quisiera saber cómo te fue y si lograste algún resultado bueno con los vídeos que creaste usando inteligencia artificial.

Atrás