Vídeos no se monetizan automáticamente, ¿nuevo bug o mala suerte?

• Autor Autor ducks2323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ducks2323

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas. Les comento. Llevo subiendo vídeos en una pagina desde finales del mes pasado con muy buenos resultados ya que todos los vídeos que subía automáticamente se monetizaban, publicando al momento, programado o en estreno. Pero desde hace unos minutos ya no es así, acabo de subir un vídeo y me sale en gris en pendiente de revisión. Tenia vídeos programados que ya estaban en verde y ahora pasaron a gris. Creen que sea un nuevo bug o simplemente ya se me fue la suerte?

A mi me esta pareciendo normal esto, el Bussines Ads me bloquea o me banea casi semanalmente y cuando me contacto con el soporte me dice que es problema del "Robot" de Facebook y al dia me sacan el baneo, al parecer estan implementando cada vez mas que sea un "robot" como le dicen ellos el que hace las revisiones y no personas (se deben ahorrar una linda pasta con esto).

A mi me esta pareciendo normal esto, el Bussines Ads me bloquea o me banea casi semanalmente y cuando me contacto con el soporte me dice que es problema del "Robot" de Facebook y al dia me sacan el baneo, al parecer estan implementando cada vez mas que sea un "robot" como le dicen ellos el que hace las revisiones y no personas (se deben ahorrar una linda pasta con esto).

¿Te refieres a Facebook Ads?

¿Te refieres a Facebook Ads?

Si, tengo una web de venta de "leggings" y facebook me baneo el Bussines Manager por que decia que la publicidad tenia "exceso de piel" y se le veia un poco del tobillo... Es un ejemplo, pero siempre pasa una nueva y es engorroso, por suerte estoy haciendo Back Up del Pixel todos los dias por las dudas.

Jajajaja ¡Qué puritano es Facebook a veces! A mí no me dejaba publicar en la tienda de la fanpage un libro porque en su descripción ponía "mandar todo a la mierda". Tuve que cambiar la frase porque a Facebook no le gusta la palabra mierda 🤣

Si, tengo una web de venta de "leggings" y facebook me baneo el Bussines Manager por que decia que la publicidad tenia "exceso de piel" y se le veia un poco del tobillo... Es un ejemplo, pero siempre pasa una nueva y es engorroso, por suerte estoy haciendo Back Up del Pixel todos los dias por las dudas.

vendes en shopify? Usas la app de trackify imagino, yo actualmente vendo en shopify y estoy montandome una estructura de antibaneo con pixeles para hacer e back up y demas historias, es un poco extenso. Si te parece podemos charlar mas del tema y compartir experiencias, incluso podriamos crear un grupo de personas que han sufrido este tipo de baneos de los fb ads para intentar sacar algo en claro y de alguna manera protegernos o al menos saber que no hacer.

Atrás