Venta Videos para automatización de YouTube

• Autor Autor Empre2000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Empre2000

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Categoría
Otra categoría
Strikes
Ninguno
Monetizado
No
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
Edito videos para que sus canales crezcan a bajo precio.

5 dólares —-> 8 min

7 dólares —-> 10 min

Se puede negociar el precio si son varios videos a la semana.

Me pueden mandar un parte de su contenido que quieres que edite y le hago una muestra gratis. (Aprox 2 min de edición de videos de muestra).

Soy nuevo en el foro, también me gustaría que me den su opinión los del foro acerca de lo. Que estoy proponiendo.
Quiero dejar mi trabajo y dedicarme a esto que es lo que me gusta ❤️.

Yo creo que son buenos precios solo por editar sin embargo muchos te pediran que incluyas las grabaciones, es decir las tomas y el audio para poder hacer negocios contigo y por los mismos precios, conosco personas que en un solo dia haciendo todo logran hacer alrrededor de 5 videos en un dia sin embargo con poca edicion en cuanto esta edicion aumente el tiempo empleado por cada uno tambien aumentara, y los clientes usualmente solo te perdiran 3 a 5 videos por semana por lo que dependiendo de cuantos clientes tengas sera lo que ganes, saludos y esta fue mi opinion, en general para empezar y darte a conocer esta bien, empieza por saber cuanto quieres ganar por hora y saca tus conclusiones de ahi🙋‍♂️.

Tienes algún ejemplo de videos editados por ti?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.