Videos privados en DrossRotzank ¿Estrategia de marketing?

• Autor Autor Samuelito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samuelito

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No sale ningún video, todos están en modo privado.

Antes me salía que estaba sin network (unclaimed network) , pero ahora no sale nada, será una estrategia de marketing, publicidad, etc ?

https://www.youtube.com/user/DrossRotzank

Según Dross, su canal está en renovación. Así que a esperar para ver las novedades. :encouragement:

En el header de su canal dice claramente " En refacciones, pronto volveré " ya debe ser algo de el.:encouragement:

conrazon ayer tenia ganas chutarme un par de videos de el y no encontre nada...

y ese quien es :O

Joder, o será que quiere darle un golpe a Youtube, haciendo que los visitantes reclamen :encouragement: tendrá tanto poder :devilish: ¿?

Para mi que se lo cargo el de Marginalmedia :ghost: le pillo las fallas y las denuncio:boxing1:

Dross publico un estado en facebook, diciendo que ocultaría los vídeos por un tiempo

seguro tiene problemas con la net

Para mi que se lo cargo el de Marginalmedia :ghost: le pillo las fallas y las denuncio:boxing1:

He visto muy pocos videos de dross, pero tenia contenido creado por el mismo., que fallas tendria ? O usaba material con derechos de autor

"Refacciones" palabra sutil para decir "me comí un strike y estoy viendo como caraj# lo arreglo"

Tiene en mantenimiento su cuenta.

Uno de los pocos canales que veía con frecuencia... Muy buenos videos :encouragement:

He visto muy pocos videos de dross, pero tenia contenido creado por el mismo., que fallas tendria ? O usaba material con derechos de autor

Tenia gameplays... Lo demás erán criticas y reflexiones personales, pero hay ciertos videos en los que despotrica contra empresas y seguro habia varios que lo querían bajar.

Dijo cosas sobre Macdonal, BurgerKing hasta Google....Creo que ellos tienen el poder de bajarlo....😕

Dijo cosas sobre Macdonal, BurgerKing hasta Google....Creo que ellos tienen el poder de bajarlo....😕

Que raro que haya criticado al presidente de Mexico la semana pasada y justo le pasa esto ahora. :distant:

Atrás