Videos privados en DrossRotzank ¿Estrategia de marketing?

• Autor Autor Samuelito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi que se lo cargo el de Marginalmedia :ghost: le pillo las fallas y las denuncio:boxing1:

Eso mismo pensé pero vamos a ver que dice el de Marginal Media. Pero no se puede negar que el conflicto ha llamado la atención :welcoming:

Esos son canales con grandes producciones que tiene un staff de abogados a su alrededor , A comparacion de un youtuber que critica como dross y con imágenes de terceros es mas facil, obvio que no lo banearan ni nada de eso le daran donde mas le duele en lo economico :boxing1:

Sí no fue silenciado por las grandes empresas mundiales como coca cola, macdonalds etc. No podrá ser silenciado por quien es quizás el presidente más mediocre e inculto que ha tenido México.

Por esas razones pienso que EPN no tuvo nada que ver en esto.

¿Pero en qué te basas para decir eso? yo me baso en las redes sociales, Google Plus, facebook, de México y el mundo, el mundo entero piensa que EPN es un mal presidente, y le critican brutalmente sólo adornan las palabras por educación. Me baso también en los noticieros mexicanos y del mundo, en youtube, periódicos etc. etc.

Busca el nombre completo de EPN en google y podrás verlo.
Como decia, spameros, seudorevolucionarios de internet y diarios amarillistas *de izquierda* (Esos que exageran la realidad para conseguir publico) no representan el 10% si quiera.

Sí no fue silenciado por las grandes empresas mundiales como coca cola, macdonalds etc. No podrá ser silenciado por quien es quizás el presidente más mediocre e inculto que ha tenido México.

Por esas razones pienso que EPN no tuvo nada que ver en esto.

Vos te pensas que es la primera critica a coca cola? A esa empresa no le preocupa nada . aunque digan que tiene veneno igual seguiran vendiendo como siempre.
En mexico es distinto. alli gobiernan los narcos. Que tiene abogados propios y controlan casi todo el pais.
Seamos mas inteligentes. A coca cola a mc donalds les importa poco y nada una critica. En cambio a un presidente le afecta mucho ya que una critica asi que tanta gente lo ve le duele y mucho y obvio hay que hacer algo.

Vos te pensas que es la primera critica a coca cola? A esa empresa no le preocupa nada . aunque digan que tiene veneno igual seguiran vendiendo como siempre.
En mexico es distinto. alli gobiernan los narcos. Que tiene abogados propios y controlan casi todo el pais.
Seamos mas inteligentes. A coca cola a mc donalds les importa poco y nada una critica. En cambio a un presidente le afecta mucho ya que una critica asi que tanta gente lo ve le duele y mucho y obvio hay que hacer algo.

Las criticas hacía coca cola, mcdonalds, etc. han hecho que millones de personas dejen de consumir el producto, por tales razones han perdido miles de millones de dólares. Claro que les afectan las criticas hacía sus productos, pero NO pueden hacer NADA para evitarlas, así como EPN no puede hacer NADA para evitar las criticas en México o en el exterior, EPN y sus abogados y los demás por el momento tienen cosas mejores que hacer que tumbar un canal de youtube... Seamos más inteligentes, leamos más, utilicemos lógica.

Y repito sí EPN no puede no puede hacer que lo respeten a él y a toda su familia en México, siendo él presidente MUCHÍSIMO MENOS hará que lo respeten fuera de su país, utiliza lógica amigo, por qué preocuparse por un youtuber de Argentina, teniendo Millones de criticas hacía su persona y hacía su familia.

- - - Actualizado - - -

Enrique Peña Nieto

Última edición:
Las criticas hacía coca cola, mcdonalds, etc. han hecho que millones de personas dejen de consumir el producto, por tales razones han perdido miles de millones de dólares. Claro que les afectan las criticas hacía sus productos, pero NO pueden hacer NADA para evitarlas, así como EPN no puede hacer NADA para evitar las criticas en México o en el exterior, EPN y sus abogados y los demás por el momento tienen cosas mejores que hacer que tumbar un canal de youtube... Seamos más inteligentes, leamos más, utilicemos lógica.

Y repito sí EPN no puede no puede hacer que lo respeten a él y a toda su familia en México, siendo él presidente MUCHÍSIMO MENOS hará que lo respeten fuera de su país, utiliza lógica amigo, por qué preocuparse por un youtuber de Argentina, teniendo Millones de criticas hacía su persona y hacía su familia.

Dross es de venezuela no es de Arg (vive aqui por que obvio es el mejor pais para vivir en latinoamerica con libertad de expresión )

Dross es de venezuela no es de Arg (vive aqui por que obvio es el mejor pais para vivir en latinoamerica con libertad de expresión )

Eso me es indiferente amigo, debatimos otro asunto...

Pero bueno, pronto él dirá las razones por las cuales hizo eso.

He visto muy pocos videos de dross, pero tenia contenido creado por el mismo., que fallas tendria ? O usaba material con derechos de autor

Le monto una trampa a un creador de vídeos y en una captura sale el con doble cuenta y otras cosas mas que la persona pudo ver y podía usar como pruebas para denunciar

- - - Actualizado - - -

Eso mismo pensé pero vamos a ver que dice el de Marginal Media. Pero no se puede negar que el conflicto ha llamado la atención :welcoming:

Si y en muchas oportunidades el muestra pruebas con las que puede cargarle el canal a Dross

Sera esperar y ver que pasara

Con la cantidad de trafico que mueve dudo que le cueste mucho encontrar otra network

En su portada dice "Vuelvo, muy pronto" :fatigue:

Cambiando de network dice el Header, dificil que alguien lo auspicie ahora (?

Última edición:
En mis tiempos libres era de ver sus videos, pero ultimamente eran muy aburridos. Es seguro que es por derechos de autor?

Derechos de autor por los videos viejos quizás, porque los nuevos parecen contenido propio..

Buen canal, me gusta mucho espero no pase nada malo

Buen canal y estaba subiendo mucho en visitas, así que todo lo mejor para el aquí a la espera. 😛8:

Como se ve que lo hace por amor al arte no verán mis vídeos hasta que cambie de network :witless:

dice que vuelve pronto amigo

Como se ve que lo hace por amor al arte no verán mis vídeos hasta que cambie de network :witless:

Ahora que lo pienso el tenia en algunos videos menciones a machinima en la descripción... asi que quizás este editando eso... O tambien será que tiene quilombos con la net y para no darles ni un peso, puso los videos en privado XD

Atrás