ferrodqui
VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
sentir que viajas en otro tren...
Quien $$^^@#%^ es drossrotzank
Quien $$^^@#%^ es drossrotzank
Parece que se metió en problemas, por sus comentarios sobre los estudiantes desaparecidos en México.
Se metio en un serio problema hablo del presidente de Mexico Enrique peña nieto.
Debe estar preparando su próximo capítulo:
Los 7 episodios mas perturbadores del chavo del 8![]()
Que raro que haya criticado al presidente de Mexico la semana pasada y justo le pasa esto ahora. :distant:
¿Quién no a criticado al presidente de México? amigo, pienso yo que el 60% de los mexicanos y el 50% de las televisoras, periódicos etc.
Los critican pero no son youtubers grandes. Yo no he visto al werever criticar al presidente . Viendo la terrible tragedia de los estudiantes. Claro no los critican o los corren de televisa. Y se quedan sin $
¿60%?, no llega si quiera al 10...:distant:¿Quién no a criticado al presidente de México? amigo, pienso yo que el 60% de los mexicanos y el 50% de las televisoras, periódicos etc.
Sólo utilicemos la lógica, ese sujeto no puede hacer que le respeten en su país... Mucho menos podrá hacer que lo respeten fuera.
Además esta demasiado ocupando robando en México y disfrutando la buena vida que prestar atención a un vídeo de youtube en donde se le critica.
¿60%?, no llega si quiera al 10...:distant:
Lo dudo ya que si fuera asi el primer canal de youtube que viera caido seria el del pulso de la republica.Los critican pero no son youtubers grandes. Yo no he visto al werever criticar al presidente . Viendo la terrible tragedia de los estudiantes. Claro no los critican o los corren de televisa. Y se quedan sin $
Insisto, las personas que critican "despectivamente" a EPN, no representan si quiera el 10%.El 60, o quizás el 80% de los Mexicanos han criticado a ese individuo.
Al escribir en el buscador ''Enrique Peña Nieto'' lo primero que aparece son criticas hacía su nueva propuesta. https://www.google.com.mx/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=enrique peña nieto
Lo dudo ya que si fuera asi el primer canal de youtube que viera caido seria el del pulso de la republica.
Insisto, las personas que critican "despectivamente" a EPN, no representan si quiera el 10%.