Videos privados en DrossRotzank ¿Estrategia de marketing?

• Autor Autor Samuelito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sentir que viajas en otro tren...

Quien $$^^@#%^ es drossrotzank

Yo creo que esta enfrentando cuestiones legales por el contenido de sus videos :encouragement:

Parece que se metió en problemas, por sus comentarios sobre los estudiantes desaparecidos en México.

Se metio en un serio problema hablo del presidente de Mexico Enrique peña nieto.

Debe estar preparando su próximo capítulo:

Los 7 episodios mas perturbadores del chavo del 8
1411280922203765.png

Que raro que haya criticado al presidente de Mexico la semana pasada y justo le pasa esto ahora. :distant:

¿Quién no a criticado al presidente de México? amigo, pienso yo que el 60% de los mexicanos y el 50% de las televisoras, periódicos etc.

¿Quién no a criticado al presidente de México? amigo, pienso yo que el 60% de los mexicanos y el 50% de las televisoras, periódicos etc.

Los critican pero no son youtubers grandes. Yo no he visto al werever criticar al presidente . Viendo la terrible tragedia de los estudiantes. Claro no los critican o los corren de televisa. Y se quedan sin $

Los critican pero no son youtubers grandes. Yo no he visto al werever criticar al presidente . Viendo la terrible tragedia de los estudiantes. Claro no los critican o los corren de televisa. Y se quedan sin $

Sólo utilicemos la lógica, ese sujeto no puede hacer que le respeten en su país... Mucho menos podrá hacer que lo respeten fuera.

Además esta demasiado ocupando robando en México y disfrutando la buena vida que prestar atención a un vídeo de youtube en donde se le critica.

¿60%?, no llega si quiera al 10...:distant:

Sólo utilicemos la lógica, ese sujeto no puede hacer que le respeten en su país... Mucho menos podrá hacer que lo respeten fuera.

Además esta demasiado ocupando robando en México y disfrutando la buena vida que prestar atención a un vídeo de youtube en donde se le critica.

Obvio que el no ve los videos pero tiene muchos asesores . Y abogados amigos . Creo que sos inteligente y sabes a lo que me refiero. :distant:

Lo dudo ya que si fuera asi el primer canal de youtube que viera caido seria el del pulso de la republica.

Droos es muy pillo sabe respetar los derechos de autor, no creo que le baneen.

Lo dudo ya que si fuera asi el primer canal de youtube que viera caido seria el del pulso de la republica.

Esos son canales con grandes producciones que tiene un staff de abogados a su alrededor , A comparacion de un youtuber que critica como dross y con imágenes de terceros es mas facil, obvio que no lo banearan ni nada de eso le daran donde mas le duele en lo economico :boxing1:

Insisto, las personas que critican "despectivamente" a EPN, no representan si quiera el 10%.

¿Pero en qué te basas para decir eso? yo me baso en las redes sociales, Google Plus, facebook, de México y el mundo, el mundo entero piensa que EPN es un mal presidente, y le critican brutalmente sólo adornan las palabras por educación. Me baso también en los noticieros mexicanos y del mundo, en youtube, periódicos etc. etc.

Busca el nombre completo de EPN en google y podrás verlo.

Atrás