Videos privados en DrossRotzank ¿Estrategia de marketing?

• Autor Autor Samuelito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora que lo pienso el tenia en algunos videos menciones a machinima en la descripción... asi que quizás este editando eso... O tambien será que tiene quilombos con la net y para no darles ni un peso, puso los videos en privado XD

No quiere perder ni un centavo que nadie vea uno de sus vídeos sin monetizar :topsy_turvy:

Como indican si ocurre algo y se cambia muchos lo seguirán en ese sentido esta seguro

Te ha hablado Dross y te deseo buenas noches.

NUEVA INFO:

Dross se está cambiando de Network, un tuit de hace unos minutos.

Me parece que Dross tiene usuario en forobeta... :ghost:

Ahi mismo esta , no es baneo :fatigue:

Me parece que Dross tiene usuario en forobeta... :ghost:

De hecho, está registrado en ForoBeta

Mira su perfil.

Se registro solo para conocer los
7 tutoriales más perturbadores del Foro

Mira su perfil.

Acuerdate el bonus era los 15 user mas oscuros y tenebrosos del foro xd

más bien, los 7 usuarios más estafadores del foro, ok no.
Con sus 7 escusas mas tenebrosas para evitar el baneo xd (lo bueno que tiene una mejor oferta de Network yo por mientras trabajar a ver si alcanzo para un note 🙁 )

Con sus 7 escusas mas tenebrosas para evitar el baneo xd (lo bueno que tiene una mejor oferta de Network yo por mientras trabajar a ver si alcanzo para un note 🙁 )

Pues a meterle caña, porque en diciembre se gana más con Adsense... por lo menos a mí he tenido un incremento en el RPM muy bueno, por 200k tuve 1.98$ y siendo las reproducciones de México... temática, noticias.

Dalee!!!!!!

Mira su perfil.

Jjajjajjajja ¿Me pasas el perfil de ese usuario? o es una imagen editada?

Solo esta cambiando de network 😎

Me pregunto que oferta le hizo la nueva net (y a cual se abra ido?)

Puede que haya tenido problemas con la anterior o haya recibido un mejor oferta de otra.

no creo que sea nada del otro mundo, en breve seguramente estara de vuelta subiendo

Puede que haya tenido problemas con la anterior o haya recibido un mejor oferta de otra.
Si eso estaba analizando aunque como digo 'el mono baila con maní sin maní el mono no baila" , me gustaría saber pero lamentablemente esta info no la sabremos

Todavía existen inocentes que dicen "osea que solo le importa el dinero" :greedy_dollars: eso lo vi en los comentarios de una imagen que le envió Dross a Felipe Ray diciéndole que gracias por aclarar en uno de sus vídeos y que lo que esta es tomando la decision de con cual network se queda ya que son dos años que tendrá que estar con la que elija y sus vídeos no están obteniendo ganancias mientras se decide. :topsy_turvy: