rich
1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Ahora que lo pienso el tenia en algunos videos menciones a machinima en la descripción... asi que quizás este editando eso... O tambien será que tiene quilombos con la net y para no darles ni un peso, puso los videos en privado XD
Interesante mejor oferta (o poca protección de su net o mas money $.$)NUEVA INFO:
Dross se está cambiando de Network, un tuit de hace unos minutos.
Debe estar preparando su próximo capítulo:
Los 7 episodios mas perturbadores del chavo del 8
Me parece que Dross tiene usuario en forobeta... :ghost:
Acuerdate el bonus era los 15 user mas oscuros y tenebrosos del foro xdDe hecho, está registrado en ForoBeta
Mira su perfil.
Se registro solo para conocer los
7 tutoriales más perturbadores del Foro
Acuerdate el bonus era los 15 user mas oscuros y tenebrosos del foro xd
Con sus 7 escusas mas tenebrosas para evitar el baneo xd (lo bueno que tiene una mejor oferta de Network yo por mientras trabajar a ver si alcanzo para un note 🙁 )más bien, los 7 usuarios más estafadores del foro, ok no.
Con sus 7 escusas mas tenebrosas para evitar el baneo xd (lo bueno que tiene una mejor oferta de Network yo por mientras trabajar a ver si alcanzo para un note 🙁 )
De hecho, está registrado en ForoBeta
Mira su perfil.
Se registro solo para conocer los
7 tutoriales más perturbadores del Foro
Me pregunto que oferta le hizo la nueva net (y a cual se abra ido?)Solo esta cambiando de network 😎
Me pregunto que oferta le hizo la nueva net (y a cual se abra ido?)
Si eso estaba analizando aunque como digo 'el mono baila con maní sin maní el mono no baila" , me gustaría saber pero lamentablemente esta info no la sabremosPuede que haya tenido problemas con la anterior o haya recibido un mejor oferta de otra.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?