Venta Views para activar ads breaks en tu FanPage

• Autor Autor ArgSolutions
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

ArgSolutions

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +19 / =0 / -0
Hola!

Para todos aquellos que estén peleando la dura batalla contra Facebook para alcanzar las 30.000 reproducciones. Llegó la solución!

Puedo proveer hasta 60k views por día en cualquier video de Facebook, por un precio que realmente lo vale!

Precio por views:

5k => U$D 11.
10k => U$D 20.
20k => U$D 38.
30k => U$D 55.

Los videos no pueden estar monetizados actualmente (es decir, el servicio solamente es válido para quienes quieran alcanzar el mínimo de vistas necesario para activar las pausas publicitarias).

Requisitos: proveer un video público de más de 3 minutos de duración, publicado en una FanPage que cumpla los demás requisitos (+10k likes, cumplir todas las normas, no poseer infracciones) y especificar la cantidad de reproducciones de un minutos necesarias para alcanzar el objetivo.

El tiempo para cumplir con el servicio está en el rango de 1-5 días. Aunque generalmente se termina en alrededor de 24hs.

El pago puede hacerse por PayPal, Skrill, Payoneer o BTC.

Cualquier duda, estoy a su disposición.

Me interesa el servicio, mándame mas detalle por privado para iniciar.

Me interesa contratar el servicio, mándame mas información por mensaje

Hola me puedes aclarar una duda las 30 mil reproduciones completa son 55 usd ?

Me interesa, mandame mensaje porfavor

Hola!

Para todos aquellos que estén peleando la dura batalla contra Facebook para alcanzar las 30.000 reproducciones. Llegó la solución!

Puedo proveer hasta 60k views por día en cualquier video de Facebook, por un precio que realmente lo vale!

Precio por views:

5k => U$D 11.
10k => U$D 20.
20k => U$D 38.
30k => U$D 55.

Los videos no pueden estar monetizados actualmente (es decir, el servicio solamente es válido para quienes quieran alcanzar el mínimo de vistas necesario para activar las pausas publicitarias).

Requisitos: proveer un video público de más de 3 minutos de duración, publicado en una FanPage que cumpla los demás requisitos (+10k likes, cumplir todas las normas, no poseer infracciones) y especificar la cantidad de reproducciones de un minutos necesarias para alcanzar el objetivo.

El tiempo para cumplir con el servicio está en el rango de 1-5 días. Aunque generalmente se termina en alrededor de 24hs.

El pago puede hacerse por PayPal, Skrill, Payoneer o BTC.

Cualquier duda, estoy a su disposición.

Me interesa enviame info

Envíame info

me puedes enviar info

me puedes enviar informacion?

Hola me gustaría tener mas información

Yo contrate el. Servicio y fue mucho más rápido de lo que pensé. Muy buena comunicación, eficaz y confiable. Volveré a comprar el servicio
(soy nuevo no se como mas calificar el servicio jajaja)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.