Vincular con Network sin adsense

• Autor Autor ByBraiian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ByBraiian

ByBraiian

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola gente de foro beta, tengo una duda haber si alguno con experiencia me da una manito :encouragement:

Tenia el canal sin activar los ingreso y sin cuenta adsense, y me eh vinculado a una network.
He activado en simbolo de monetizacion en los videos pero en el panel me sale el siguiente mensaje

"Obtención de ingresos
Has desactivado la obtención de ingresos en tu cuenta a través de la configuración de obtención de ingresos. Volver a activar la obtención de ingresos"

Y antes tenia la opción de activar.. esto es un problema? es por no tener adsense o tendria que hablar con el soporte? :grumpy:

no entendi muy buen a que network te vinculaste? , esta te acepto si es asi te mando la invitacion?, la aceptaste? (de alli te podre ayudar)

Siempre tienes que tener vinculada tu cuenta adsense para acceder a la monetización, es decir, una cuenta sin adsense no puede

Siempre tienes que tener vinculada tu cuenta adsense para acceder a la monetización, es decir, una cuenta sin adsense no puede

Te veo muy seguro de esto...

A mi me parece que para entrar en una network no necesitas tener adsense activado, ya que la network pone su cuenta de adsense.

Te veo muy seguro de esto...

A mi me parece que para entrar en una network no necesitas tener adsense activado, ya que la network pone su cuenta de adsense.

Lo veo más lógico, si quiero crear mi cuenta adsense me dice que lo haga desde el canal, y desde el canal no me deja :ambivalence: creo que me contactare con ellos. La network es TGN

- - - Actualizado - - -

no entendi muy buen a que network te vinculaste? , esta te acepto si es asi te mando la invitacion?, la aceptaste? (de alli te podre ayudar)

asi es, ya esta todo pero me sale el siguiente mensaje. "Has desactivado la obtención de ingresos en tu cuenta a través de la configuración de obtención de ingresos. Volver a activar la obtención de ingreso."

Y antes tenia la opción de activar

Lo veo más lógico, si quiero crear mi cuenta adsense me dice que lo haga desde el canal, y desde el canal no me deja :ambivalence: creo que me contactare con ellos. La network es TGN

- - - Actualizado - - -

asi es, ya esta todo pero me sale el siguiente mensaje. "Has desactivado la obtención de ingresos en tu cuenta a través de la configuración de obtención de ingresos. Volver a activar la obtención de ingreso."

Y antes tenia la opción de activar
Extraño al aceptar invitación ya ni hay que activar nada (excepto si algún video quedó sin monetizar) efectivamente es mejor que te guíe tu net

Atrás