Vincular Dominio de GoDaddy a WordPress: Ayuda Urgente

• Autor Autor Darwing Guadamuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darwing Guadamuz

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Betas, Quien me puede ayudar en vincular mi dominio de GoDaddy a mi blog de WordPress, Me urge su Ayuda por favor de antemano saludos. y Mil Gracias. :encouragement:

Tienes que poner los DNS que te da tu hosting.

Necesitas poner los DNS de tu hosting en la configuracion del dominio en Godaddy

has como dice gelvisga asi lo solucionaras

Disculpen que no se mucho de esto pero donde encuentro los DNS de mi Hosting para ponerlo en Godaddy. diganme Amigos [MENTION=175270]charliecrdz[/MENTION] [MENTION=179125]gelvisga[/MENTION] [MENTION=26161]robmetal[/MENTION]

Disculpen que no se mucho de esto pero donde encuentro los DNS de mi Hosting para ponerlo en Godaddy. diganme Amigos [MENTION=175270]charliecrdz[/MENTION] [MENTION=179125]gelvisga[/MENTION] [MENTION=26161]robmetal[/MENTION]

Busca en la pagina de tu hosting en el panel los DNS y los copias y pegas en GoDaddy en la configuración del dominio debe aparecer manage DNS, si no encuentras donde estan los DNS de tu hosting busca en google DNS de ****

Pregunta [MENTION=179125]gelvisga[/MENTION] tengo que tener un servicio de hosting pagado para poder saber los dns y ponerlos en Godaddy. Explicame un poco y mil gracias por tu aporte

Pregunta [MENTION=179125]gelvisga[/MENTION] tengo que tener un servicio de hosting pagado para poder saber los dns y ponerlos en Godaddy. Explicame un poco y mil gracias por tu aporte

tienes hosting o tienes wordpress en su propia plataforma?

Accediendo a tu blog he comprobado que lo tienes en wordpress.com (no el CMS montado en tu propio alojamiento) y has comprado un dominio propio.

Ahora tienes que poner tu dominio en wordpress.com y apuntar tu dominio comprado en Godaddy al mismo.

Vete en tu panel de admistración a la opción dominios: Configurar --> Dominios

Asigna ahí tu nuevo dominio.

Luego entras en el panel de Godaddy y configuras las DNS para que apunten a:

ns1.wordpress.com
ns2.wordpress.com
ns3.wordpress.com

Si no lo consigues escríbeles a ellos que lo harán sin problema. También puedes buscar un tutorial en su plataforma. Es muy sencillo y aprenderás para otras ocasiones.

Espero haberte ayudado.

Si tienes hosting te dan las dns para goddady :encouragement:

Atrás