Humoristech
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Lo he dicho antes y lo reitero. Es más rentable invertir en Forobeta que una verificación de Twitter.
Y sé que soy el menos indicado para decirlo porque no tengo VIP, pero la verdad sea dicha.
Aquí aprendemos, vendemos, compramos, corregimos y consultamos y ahora hay temas para debatir y divertir.
Lo que debemos hacer es tuitear "Más dinero y saber ganas invirtiendo $16 por seis meses en Forobeta que 2 meses de Twitter".
Nada nada, yo gasto 8$ cada 3 meses en Netflix😂Ojalá este señor no abra un hilo comparando Netflix VS Forobeta, porque nos vamos a la verga.
Los que pagamos Netflix y gastamos 8$ mensuales al leer este hilo:
me hiciste el dia JAJAJJAOjalá este señor no abra un hilo comparando Netflix VS Forobeta, porque nos vamos a la verga.
Los que pagamos Netflix y gastamos 8$ mensuales al leer este hilo:
En serio existen personas que pagan eso? XD es como pagar winrarPrefiero pagar Telegram Premium que Twitter, solo por la cantidad de emojis 🤭
Ver el archivo adjunto 886059
Lo que pagarían eso tranquilamente serian los que trabajan con comisiones, ya sean ediciones de video, dibujos nsfw, comunicadores, etc. Lo puedes pagar siendo usuario normal, pero si lo vez como algo a que sacarle ganancia pues en twitter hay mucha gente que vive como artista y atrae clientes gracias a sus tweets donde adjunta su arte. Pasa lo mismo con músicos. Hasta escritores usan twitter para publicar/publicitar sus obras.Pagas $3 al mes en Forbeta y... ¿Cuánto ganas en base a esa inversión?, incluso con el remanente de temas abiertos a futuro. Ahora, ¿Le sacas a Twitter igual o similar?
Para quien colocó el payasito...
yo creo que los que pagan la suscripcion de twitter es porque ven su cuenta como un activo que le esta generando dinero, puede ser porque le trae trafico a su sitio web, ofrecen servicios de terceros, ganan por patrocinio o simplemente porque venden directamente algun producto o servicio, pagar esos $8 usdLo que pagarían eso tranquilamente serian los que trabajan con comisiones, ya sean ediciones de video, dibujos nsfw, comunicadores, etc. Lo puedes pagar siendo usuario normal, pero si lo vez como algo a que sacarle ganancia pues en twitter hay mucha gente que vive como artista y atrae clientes gracias a sus tweets donde adjunta su arte. Pasa lo mismo con músicos. Hasta escritores usan twitter para publicar/publicitar sus obras.
También, estas en lo correcto.yo creo que los que pagan la suscripcion de twitter es porque ven su cuenta como un activo que le esta generando dinero, puede ser porque le trae trafico a su sitio web, ofrecen servicios de terceros, ganan por patrocinio o simplemente porque venden directamente algun producto o servicio, pagar esos $8 usd
De que hablas? 👀Busca que sea una app monetizable.. y lo conseguirá
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?