Actualización VIP permanente por itrader desde 250 calificaciones

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Comentario para ver cuantas calificaciones tengo!

Que bueno, gracias al admin igual me comprometo a pagar mi membresía todos los 25 a final de cada mes para que esté foro siga activo, he aprendido mucho aquí y he hecho muchas amistades valiosas en dicho foro.
Muchas bendiciones y feliz 2022 para todos los betas del foro..
Éxitos 💪🙏💞
Felicitaciones

Sammart

Que grandiosa noticia, como siempre CarlosGod haciendo de las suyas <3 Gracias!

Última edición:
Se vale soñar

Te falta 1 negocio y eres bienvenido a esa linda familia de los vip xd.
Joder no lo habia visto jajajaja, tengo calificaciones pendientes supongo me tocara jaja, llevo tiempo que no me preocupaba por calificar 😉

Que bien comento para ver como se ve jajaja Gracias!!

Y yo haciendo negocios sin calificar, bueno ahora si califico cualquier centavo.

A buscar solucionar mis negativas 🥲

Vaya, si lo sé hubiera calificado todas las transacciones. Intentaré comenzar a calificar absolutamente todo a partir de ahora, aún tengo un par de webs que no pude vender por los problemas que tuve con la subasta que no quisieron pagarme y me quedé sin el vip.

Que bueno Carlos así nos animamos más saludos

Genial, muchas gracias Carlos!

Excelente noticia Carlos! Es automático? (De paso pruebo con este mensaje)

Sí, es automático jajaja. Muchas gracias!

Qué bien. solo me quedan 225 itraders. Para 2023 lo consigo, hasta entonces VIP de pago.

muy buena idea. Tengo 132 en 7 años que llevo registrado, así que calculo que para 2028 lo alcanzo!

Y yo que no me preocupaba por recibir calificación a veces, allí te voy VIP permanente. Me faltan un poquito más de 100.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás