Jeffrey Chavez
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
woww que cool!! gracias!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tienes doble vip 😱woww que cool!! gracias!
La vip es más un filtro de estafadores que un ingreso, por eso su costo bajo y su nulo aumento desde que existe prácticamente. Lo que quiero mejorar es el proceso de la videollamada y aumentar la cantidad de verificados, todo en beneficio de los usuarios 😌Ahora resulta que todos suman hasta 700 positivas sin calificar🤣😂
Bueno, espero que en un futuro cuando la mayoría alcancemos esa meta el admin consiga alguna otra forma sustentable para el foro que podamos aportar todos.
Cada día se aprende algo nuevo.La vip es más un filtro de estafadores que un ingreso, por eso su costo bajo y su niño aumento desde que existe prácticamente. Lo que quiero mejorar es el proceso de la videollamada y aumentar la cantidad de verificados, todo en beneficio de los usuarios 😌
Cómprame un servicio de seguidores y obtendrás la VIP permanente😅😂Lo acabo de mirar y justo me falta 1
Sí es automático y sí ya es permanente el vipNo se si fue ya mencionado: es automático a partir de los 250 y los felices encima de este numero ya tendremos permanentemente VIP?
Buena implementación Carlos, ya 250 calificaciones sin negativas da un buen parámetro del usuario.Sí es automático y sí ya es permanente el vip
Lo pensaré!Buena implementación Carlos, ya 250 calificaciones sin negativas da un buen parámetro del usuario.
Algún regalo a futuro para los que estamos en el top 20 de calificaciones? 🤣
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.