Viral:Perro haciendo abdominales

• Autor Autor leit0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leit0s

leit0s

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola betas que tal este vídeo ¿Se llegara a volver viral?, muestra como el mejor amigo nos acompaña en todas las circunstancias.

[video=youtube_share;2fCEBuPf6I8]http://youtu.be/2fCEBuPf6I8[/video]

Última edición:
Pues ni tan viral, solo tiene 7 visitas. 🙁

Jajajaja esta muy divertido, es tu perro?
Sin duda si no se hace viral si se populariza un poco, aunque la imagen es de muy mala calidad :encouragement:

tiene q conseguir trafico y puede ser q se haga viral

El que habla terrible, el audio terrible y el perro terrible agregale nafta a tu teclado y prendele fuego eso si se hace viral.

El que habla terrible, el audio terrible y el perro terrible agregale nafta a tu teclado y prendele fuego eso si se hace viral.

No creo que aya venido buscando una critica, solo una opinión de que si se podría hacer viral o no.

Y respecto a tu video [MENTION=35984]leit0s[/MENTION] cosas mas estúpidas, se hicieron virales, por que un video como este no, todo depende de la suerte. :encouragement:

Gracia pues si tienes razon es de un amigo solo por joda, creo que si pegaria si se usara una mejor camara mejor audio, y lo del nafta seria buena idea pero para la suegra jaja. saludos.

Es divertido pero no tanto como para ser viral.. aunque con una ayudita en youtube podrias hacer algo, saludes al perro :encouragement:

Es una critica constructiva si le pones una buena musica de fondo y pones al perro a hacer algun truco va tener visitas pero comprobado no hay quien quiera entrar a ver videos con sonidos terribles.

no creo que se haga viral!!

se esta revolcando jajaj

Desde mi punto critico el video no se persive la sensacion de que sea novedoso muy divertido o asombroso o demasiado chusco para sea viral.

Es curioso mas no tan divertido.

Me da mas impresión de que se está sacudiendo por picazón, que haciendo abdominales :topsy_turvy:

No creo que se haga viral, no es la gran cosa.

Desde mi punto de vista dudo que se haga viral, ya que no se puede ver bien por la calidad del video.
Como dicen los compañeros, quizá con una mejor calidad y agregando una música o algo por el estilo se pueda lograr viral.

JAJAJ viral? o queres que sea viral desde foro beta? ja ..igual le puso actitud el perro :encouragement:

Atrás