🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mp enviado, existe alguna diferencia por ser el primero en comparlo?
Muy buen tema, hasta cuando tienes la oferta? que hace mucho tiempo tengo tirado el tema de las web y ahora pretendo retomar con un par de proyectos de 0? lo otro puedo aplicar el tema a mas de 1 una de mis web supongo?.
Gracias.
hay version para blogger?
Lo primero, por qeu dices q ves mal esa parte? no le veo nada malo, simplemente la categoria noticias solo tiene una entrada entonces no mas muestra una, si le metes muchas pues obviamente se vera mejor.
los segundo es que el boton videos se qeuda marcado por que yo le di esa opcion, es un ejemplo, la persona puede hacer que se quede marcado cualquier boton del menu para escoger algo que esta "caliente" en el momento.
Me lo guardo en favoritos porque estoy considerando comprar el theme. Se ve sencillamente GENIAL.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.