Venta ViraLike tema viral para Wordpress, comienza a generar dinero ahora mismo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

spanky

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jun 2011
Mensajes
2.144
Porcentaje - 99.2%
131   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mp enviado, existe alguna diferencia por ser el primero en comparlo?
 

Neu7ral

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Ene 2012
Mensajes
918
Porcentaje - 99.4%
153   1   2
Mp enviado, existe alguna diferencia por ser el primero en comparlo?

respondido, no, los primeros compradores lo puede adquirir en $24.99, luego el precio aumentara a $30.

Muy buen tema, hasta cuando tienes la oferta? que hace mucho tiempo tengo tirado el tema de las web y ahora pretendo retomar con un par de proyectos de 0? lo otro puedo aplicar el tema a mas de 1 una de mis web supongo?.

Gracias.

Aun no estoy seguro hasta cuando deje la oferta, segun la cantidad de personas q lo compren esta primer semana miro si lo extiendo o no.

Lo otro es que puedes aplicarlos a todas tus webs, si tienes 1 o 10 o mas, lo unico que pido es qeu sean TUS WEBS solamente, no las de tus amigos, familiares, etc, solo tu.
 
Última edición:

jobi96

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ago 2010
Mensajes
430
Porcentaje - 100%
19   0   0
Muy buen tema, hasta cuando tienes la oferta? que hace mucho tiempo tengo tirado el tema de las web y ahora pretendo retomar con un par de proyectos de 0? lo otro puedo aplicar el tema a mas de 1 una de mis web supongo?.

Gracias.
 

Giomx

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Ene 2012
Mensajes
1.670
Porcentaje - 100%
172   0   3
Compré el theme y me encantó! :encouragement: Uno de los mejores diseñadores en forobeta.
 

Neu7ral

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Ene 2012
Mensajes
918
Porcentaje - 99.4%
153   1   2
Gracias a los compradores por su confianza, animense a adquirir una copia con esta promo!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
5.019
Porcentaje - 100%
166   0   0
Excelente trabajo ne7tral , como siempre me llevo una copia.
 

Neu7ral

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Ene 2012
Mensajes
918
Porcentaje - 99.4%
153   1   2
Me reporta uno de los compradores que desde que instalo el theme sus ganancias han llegado casi a duplicarse, gracias por confiar en mi trabajo!
 

evolucion

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2013
Mensajes
2.038
Porcentaje - 100%
308   0   1

cantasken

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2014
Mensajes
694
Porcentaje - 100%
36   0   0
Compañero checa la imagen, esta todo bien, pero haber si le atinas a esa nota :(

Screenshot_1.png
 
Última edición:

Neu7ral

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Ene 2012
Mensajes
918
Porcentaje - 99.4%
153   1   2
Lo primero, por qeu dices q ves mal esa parte? no le veo nada malo, simplemente la categoria noticias solo tiene una entrada entonces no mas muestra una, si le metes muchas pues obviamente se vera mejor.

los segundo es que el boton videos se qeuda marcado por que yo le di esa opcion, es un ejemplo, la persona puede hacer que se quede marcado cualquier boton del menu para escoger algo que esta "caliente" en el momento.
 
Última edición:

cantasken

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2014
Mensajes
694
Porcentaje - 100%
36   0   0
Lo primero, por qeu dices q ves mal esa parte? no le veo nada malo, simplemente la categoria noticias solo tiene una entrada entonces no mas muestra una, si le metes muchas pues obviamente se vera mejor.

los segundo es que el boton videos se qeuda marcado por que yo le di esa opcion, es un ejemplo, la persona puede hacer que se quede marcado cualquier boton del menu para escoger algo que esta "caliente" en el momento.

Bueno sera, ok .

Saludos
 
Última edición:

*+LcP+*

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 Jun 2009
Mensajes
1.486
Porcentaje - 100%
360   0   1
Me lo guardo en favoritos porque estoy considerando comprar el theme. Se ve sencillamente GENIAL.
 

Neu7ral

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Ene 2012
Mensajes
918
Porcentaje - 99.4%
153   1   2
Me lo guardo en favoritos porque estoy considerando comprar el theme. Se ve sencillamente GENIAL.

Gracias amigo, en cuanto quieras comprarlo no mas me avisas para hacer un descuento especial.

- - - Actualizado - - -

Aprovechen la gran promocion de hoy y mañana, 26 y 27 de Julio!! A tan solo $20 netos, envialos a mi paypal: pagos@stivmartinez.com luego me pasas por mp tu email para enviartelo!!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba