Venta Viralike 4, El tema Viral para Wordpress mas buscado, más poderoso que nunca

• Autor Autor Neu7ral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola [MENTION=19449]Neu7ral[/MENTION], cordialmente te pido que me actualices a la ultima version del theme; soy uno de los compradores de una de las primeras versiones.

Te he enviado MPs, pero no contestas ... :/

Actualización recibida sin problemas para la plantilla Viralike. Las plantillas de Temaslab me encantan 😛7:

Hola Neu7ral, cordialmente te pido que me actualices a la ultima version del theme; soy uno de los compradores de una de las primeras versiones.

Te he enviado MPs, pero no contestas ... :/

Hola estuve de viaje el fin de semana, ya te lo he enviado. Saludos

Hola estuve de viaje el fin de semana, ya te lo he enviado. Saludos

Hola, tengo un problema, retención de lÃ*quidos y cálculos renales y segun tengo entendido eso es por el tema, alguna solucion? [MENTION=19449]Neu7ral[/MENTION]

Sigue la venta! Aprovechen el descuento chicos! 🙂

Theme Comprado desde la pagina web 😀

Gracias a los ocmpradores, continua la venta 🙂

Gran theme >.< pero ni con el descuento me alcanza 🙁

Te he hablado al skype, pero no contestas, y tienes que estaras ausente unos dias, cuando podria comunicarme contigo?

Hola [MENTION=19449]Neu7ral[/MENTION], yo compre tu theme hace un tiempo y no tengo acceso al area de clientes ni tampoco licencia.
¿Cómo hago para acceder a esta nueva versión?

Última edición:
Agregame a skype para que me des los datos de la compra y tus datos para darte acceso a la nueva.
mi skype es: stivenmart

Saludos
Perfecto gracias, ya te tenia agregado 🙂

Sigue la venta muchachos! 😀

Sigue la venta muchachos! 😀

Buenas! Me gusta el theme, pero para que sea perfecto necesitaría hacerle unos cambios a algunas estructuras.

Te agrego a skype para ver si las puedes introducir, te parece? Saludos

Buenas! Me gusta el theme, pero para que sea perfecto necesitaría hacerle unos cambios a algunas estructuras.

Te agrego a skype para ver si las puedes introducir, te parece? Saludos

Hola que tal, ese tipo de modificaciones se cobran como extra dependiendo de la dificultad o tiempo que tomen.

No hay problema mi skype es: Stivenmart

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás