Venta ViraLike tema viral para Wordpress, comienza a generar dinero ahora mismo

• Autor Autor Neu7ral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Última edición:
Todos los mps respondidos, varias licencias mas vendidas, gracias a quienes estan confiando en mis themes, de seguro no los defraudara el resultado obtenido 😉

Sigue la venta! Enviame privado si tienes cualquier inquietud...

Sigue la venta, aprovecha.

Dejo constancia de la efectividad del theme. Es muy viral realmente. Dejo una imagen de unas semanas que lo vengo usando y miren el % de rebote bajisimo que tiene.

Última edición:
Dejo constancia de la efectividad del theme. Es muy viral realmente. Dejo una imagen de unas semanas que lo vengo usando y miren el % de rebote bajisimo que tiene.

Te lo agradezco mucho amigo, gracias por tomarte tu tiempo!

Sigue la venta

Excelente trabajo felicitaciones! Ya te califique!

Gracias por sus comentarios.

Continua la venta, aprovecha por que pronto volverá a su precio de $30.

Última edición:
una licencia mas vendida

una pregunta... no esta penalizado por facebook eso de poner con "comparte para ver el video"?

Una licencia mas vendida, sigue la venta.

Sigue la venta, hago un descuento especial si el pago es por payoneer, preguntame por privado! 😉

Me interesa, como lo compro?

Se abre la venta de nuevo, muy buenos resultados esta dando para los usuarios que lo han adquirido

[MENTION=19449]Neu7ral[/MENTION] Te envié un MP para que me ayudes con el theme.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.