Venta ViraLike tema viral para Wordpress, comienza a generar dinero ahora mismo

• Autor Autor Neu7ral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sale MP para confirmar compra!

-----------------------
Actualizacion: Compra realizada con exito! Muchas Gracias!

Última edición:
demo ? compañero plse

Buenas noches amigo, estoy interesado pero tengo varias dudas.

1) El logo que esta en el header de la demo, que dice " Dosis Viral " , se puede editar con un logo personalizado mio?

2) Las posiciones por defecto donde están los anuncios en el theme, cumple con las normas de adsense?

Buenas noches amigo, estoy interesado pero tengo varias dudas.

1) El logo que esta en el header de la demo, que dice " Dosis Viral " , se puede editar con un logo personalizado mio?

2) Las posiciones por defecto donde están los anuncios en el theme, cumple con las normas de adsense?

La respuesta a las dos preguntas es si, el theme tiene un panel propio de administracion donde puedes cambiar esos dos ajustes 🙂 si lo compras hoy recibes gratis la proxima actualizacion en la que estoy trabajando ahora.

Última edición:
Me complace anunciar la versión 2.0 de viralike con infinidad de mejoras y arreglos.

Si ya eres comprador de Viralike 1.0 el precio por la actualización sera de tan solo $15 ó $10 si escribes una review de como te pareció la versión 1.0 y por que quieres la nueva versión...
cito a algunos compradores para ver si estan interesados en esta increible promocion, RECUERDA SOLO 10$ SI ESCRIBES UNA REVIEW Y ERES COMPRADOR DE LA VERSION 1...

@Spankyanferro Giomx Bruno alexs evolucion *+LcP+* Joarsaflores Enlace eliminado luismt tuautomotor Qjuegas Enlace eliminado Enlace eliminado Enlace eliminado Panchobo2 Cargando PeterSandovalM Zodiac Enlace eliminado toritoreshulong AnT12 Suerte

Revisar el primer post para ver los detalles de la actualización y demo.
Saludos, comentar cualquier duda.

Última edición:
Sin duda alguna, uno de los mejores themes que hay en el foro... recomiendo comprar el theme a quien todavía está indeciso... bien vale el precio que tiene y la actualización es muy muy buena.

Saludos. :encouragement:

Excelente [MENTION=19449]Neu7ral[/MENTION] si me había gustado la versión 1 no se diga la segunda, la primera versión sin duda uno de los themes mas llamativos acá en el foro, diseño y cascadas muy bien logradas, paso a contactarte para la segunda versión se ve super limpio el diseño me encantan los diseños minimalistas!

Espero actualizar cuanto antes :drunk:

Theme super recomendado 😉

te envie MP, acomoda la imagen del post que sale como alineada a la derecha...

PD. hice la compra, espero el producto, pero agrego no se si una buena solicitud, o solo algo que me sirve a mi y es el hecho que en post de videos no muestre al inicio del post la imagen destacada si no el vídeo.. solo digo.

Última edición:
te envie MP, acomoda la imagen del post que sale como alineada a la derecha...

PD. hice la compra, espero el producto, pero agrego no se si una buena solicitud, o solo algo que me sirve a mi y es el hecho que en post de videos no muestre al inicio del post la imagen destacada si no el vídeo.. solo digo.

No te preocupes, con respecto a este punto tu tienes la opcion de escoger si mostrar o el video o la imagen destacada 😉

saludos y gracias por la compra

No te preocupes, con respecto a este punto tu tienes la opcion de escoger si mostrar o el video o la imagen destacada 😉

saludos y gracias por la compra
No hay más que decir, genial

Envie MP para la adquisicion del theme.!

- - - Actualizado - - -

Pago enviado por paypal. !!

Theme Comprado! :encouragement:

entregadas 4 licencias hoy, si quieres el theme apurate por que ya se estan acabando los cupos para precio especial.

entregadas 4 licencias hoy, si quieres el theme apurate por que ya se estan acabando los cupos para precio especial.

Excelente la actualización, ahora si que me convenciste de comprar.

Te envió MP, para conocer los medios de pago, y para finiquitar la compra del theme:encouragement:.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Actualización: Realice la compra con éxito del theme, todo perfecto. Pase a calificar la operación (+) en el itrader. Luego dejo un review de mis resultados.

Última edición:
Una copia mas vendida, apurense que se acaban las copias con descuento 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás