🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
esta en el post Dosis Viral | Lo mas fresco en la webdemo ? compañero plse
demo ? compañero plse
Buenas noches amigo, estoy interesado pero tengo varias dudas.
1) El logo que esta en el header de la demo, que dice " Dosis Viral " , se puede editar con un logo personalizado mio?
2) Las posiciones por defecto donde están los anuncios en el theme, cumple con las normas de adsense?
te envie MP, acomoda la imagen del post que sale como alineada a la derecha...
PD. hice la compra, espero el producto, pero agrego no se si una buena solicitud, o solo algo que me sirve a mi y es el hecho que en post de videos no muestre al inicio del post la imagen destacada si no el vídeo.. solo digo.
No hay más que decir, genialNo te preocupes, con respecto a este punto tu tienes la opcion de escoger si mostrar o el video o la imagen destacada 😉
saludos y gracias por la compra
entregadas 4 licencias hoy, si quieres el theme apurate por que ya se estan acabando los cupos para precio especial.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.