Venta ViraLike tema viral para Wordpress, comienza a generar dinero ahora mismo

• Autor Autor Neu7ral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigue la venta, aprovecha el precio especial de navidad!

MP enviado!🙂

Mps respondidos aprovechen, desde hoy hasta el 1 de enero, por solo $20.

el theme en demo online no me sale responsive :/ puedo comrparlo... ^^

el theme en demo online no me sale responsive :/ puedo comrparlo... ^^

Sorry amigo es por que actualemente tengo otro the diferente q acabo de hacer para un cliente.. Mas tarde activo el de viralike.

Saludos

Comprado!! , theme recibido 🙂

Otra licencia mas vendida, animense a adquirirlo.

Sigue la venta, animate y aprovecha la promo!

Gracias a los compradores por su confianza, animense a adquirir una copia con esta promo!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cual es el precio actual del theme? Me interesa ! Se lo ve muy bueno, lo puede usar en varias webs mias a la vez o si lo compro una vez solo me sirve para una sola web ?

MP enviado.

Saludos!

[MENTION=19449]Neu7ral[/MENTION], en el menú del header, hay mas imágenes disponibles para colocar al lado de los enlaces? O solo esas que se ven en el sitio de ejemplo. Me refiero por ejemplo a la imagen de personita al lado de "Diversión".

Un saludo.

hay cientos de iconos para elegir, y no son imagenes sino q es una fuente de iconos que es mucho mejor para la carga del sitio.
saludos

Neu7ral, en el menú del header, hay mas imágenes disponibles para colocar al lado de los enlaces? O solo esas que se ven en el sitio de ejemplo. Me refiero por ejemplo a la imagen de personita al lado de "Diversión".

Un saludo.

Dejo constancia:

Pago enviado por el theme.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás