Virtual o Presencial?

sandr

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Mar 2015
Mensajes
129
Prefiero la educación presencial y aprendo mejor madrugando.
 

Melainis

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Mar 2020
Mensajes
251
Tienes toda la razón, yo me pague un curso platzi expert de un año, y no es por tirar tierra ni nada, pero los certificados los pongo en mi cv y la verdad no tienen absolutamente nada peso e incluso los ignoran y no me preguntan por ellos, más peso tiene el de scrum.

En cuanto a los de idiomas, pues mi esposa hizo uno en online en su universidad, creo que online tienen más peso si es de universidad reconocida, al final casi todos terminan dando del b2 de Cambridge… y ese si que sirve para mucho

Si que vale platzi pero como para aprender(más aún si eres principiante), pero bueno es mi apreciación personal.
Con todo respeto @fmogro estoy en desacuerdo con ese comentario. Los cursos de Google son en línea, al igual que sus certificaciones.

En mi área (marketing) la formación en línea es más avanzada que la presencial, con excepciones, por supuesto.

Así que diría que depende de en qué nicho estés y también del tipo de empresa a la cual te estás postulando, ya que las más modernas no se fijan en tu CV sino en tu experiencia y/o tu posibilidad de generarles resultados.
 

fmogro

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Mar 2014
Mensajes
1.611
Con todo respeto @fmogro estoy en desacuerdo con ese comentario. Los cursos de Google son en línea, al igual que sus certificaciones.

En mi área (marketing) la formación en línea es más avanzada que la presencial, con excepciones, por supuesto.

Así que diría que depende de en qué nicho estés y también del tipo de empresa a la cual te estás postulando, ya que las más modernas no se fijan en tu CV sino en tu experiencia y/o tu posibilidad de generarles resultados.
Los de Google, Amazon si son buenos y las certificaciones pesan.

En ningún lado dije que la formación en línea es mala, pero según mi experiencia, al menos en empresas locales los certificados de cursos como crehana, platzi, no tienen tanto peso. Pero los de google Academy si por ser avalados por google y una universidad , citando los de google por ejemplo.

Pero ahí, en los cursos si se aprende, y referí platzi por que es como para principiantes, hay unos más avanzados en otros lados.
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.164
Alguien de Argentina que sepa si al pagar el premium de Crehana lo cobran en dolares o pesos el total? quiero pagar con tarjeta, pero me aparece esto:
1663518700993.png

Si lo intento hacer por pagofacil me da el total en pesos, pero los pagofacil/rapipago me quedan lejos...

EDIT: Ya pude, lo hice por rapipago y luego con el código lo pague por mercadopago.
 
Última edición:

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
lo único que hago presencial en esta vida es comer, dormir y ca*** por lo menos por ahora, cuando llegue el metaverso desconecto mi cuerpo como en SAO 🤓
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
Los dos me gustan
Pero creo aprendo más rápido en línea pero me gustaria más lo presencial.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba