fabian210
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
La web está limpia, además el dominio no tiene nada en él, además le pedí al soporte que eliminaran todo, y re subí todo desde 0 a la web sin copia de seguridad y nada sigue igual, además he agregado otras web y todas funcionan normal, ninguna tiene virusTe han insertado malware en los archivos de tu página.
También eliminé todas esas búsquedas de Google de manera manual, pero sigue apareciendoTe han insertado malware en los archivos de tu página.
Estoy seguro de que contiene código PHP infectado y no lo has logrado detectar y tampoco los antivirus. En estos últimos años he limpiado de malware una infinidad de páginas webs (la mayoría WordPress y foros) y he llegado a ver todo tipo de códigos maliciosos, algunos indetectables, a no ser que se trabaje horas y horas para encontrarlos y limpiarlos.La web está limpia, además el dominio no tiene nada en él, además le pedí al soporte que eliminaran todo, y re subí todo desde 0 a la web sin copia de seguridad y nada sigue igual, además he agregado otras web y todas funcionan normal, ninguna tiene virus
Pero cómo ???, si el hosting se le eliminó todo, además el dominio ahora mismo no tiene nada le borre todo, es decir lo volví a agregar al hosting solo para hacerle una redirección.Estoy seguro de que contiene código PHP infectado y no lo has logrado detectar y tampoco los antivirus. En estos últimos años he limpiado de malware una infinidad de páginas webs (la mayoría WordPress y foros) y he llegado a ver todo tipo de códigos maliciosos, algunos indetectables, a no ser que se trabaje horas y horas para encontrarlos y limpiarlos.
Seguro tienes que darle tiempo a google a eliminar los resultados.Pero cómo ???, si el hosting se le eliminó todo, además el dominio ahora mismo no tiene nada le borre todo, es decir lo volví a agregar al hosting solo para hacerle una redirección.
Casi siempre es un plugin malicioso o que fue por alguna vulnerabilidad infectado, empieza a revisar tu Website por esa víaVer el archivo adjunto 1064382
Hola como puede ver este virus daña las meta descripción de las búsquedas, pero hasta ahora he hecho de todo y sigue igual, solo me pasa con este dominio, las demás web están normal.
En estos momentos lo tengo redireccionado a un nuevo dominio, el cual está libre de virus, el dominio no tiene nada en él, todo está vacío, pero sigue mostrando esos resultados raros en Google, ya no sé qué hacer para recuperarlo, ¿alguien le ha pasado esto y ha logrado solucionarlo???
Me paso con un theme free que descargue de la red y al final deje la web, ya no puede hacer masCasi siempre es un plugin malicioso o que fue por alguna vulnerabilidad infectado, empieza a revisar tu Website por esa vía
Pero el dominio ya no tiene web, además solo lo estoy ocupando para redireccion ya paso un tiempo todas mis web están bien solo ese dominio le pasa eso y no sé por quéCasi siempre es un plugin malicioso o que fue por alguna vulnerabilidad infectado, empieza a revisar tu Website por esa vía
En eso estoy ojalá lo recuperé, posicionaba muy bien con ese dominio, en un mes y medio ya tenía 7k de visitas diarias, ahora uso otro y no tiene el mismo alcanceAy amigo, espero que lo puedas solucionar. Si logras arreglarlo, avisa cómo hiciste.
Si, la vas a recuperar. Capaz lleva tiempo, pero si intentás, seguro lo lográs.En eso estoy ojalá lo recuperé, posicionaba muy bien con ese dominio, en un mes y medio ya tenía 7k de visitas diarias, ahora uso otro y no tiene el mismo alcance
No tengo penalizaciones, además no tengo web en ese dominio, hasta hace días solo lo tenía para redirección a otro, pero el virus sigue activoAsegúrate de haber eliminado completamente el virus y actualizado todos los plugins y temas. Luego, solicita una revisión de seguridad a Google a través de la herramienta "Search Console" para eliminar la penalización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?