Visibilidad de mi publicidad en mi blog

• Autor Autor tribunaram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tribunaram

tribunaram

Lambda
Redactor
Podrías decirme si veis mi publicidad en el blog?
Yo no la veo y la empresa me dice que si se ve.Gracias a todos.

Hay una en cabecra 780*90 y otra en lateral 300*250
URL:MUNDO CURIOSO

No se ve nada :ambivalence:

No se ve...😕

No veo publicidad :neglected:

V i un video en la sidebar 😱nthego:

Yo sí la veo, un banner bajo la sidebar y, en el lado derecho, 3 de 300x250 y, un poco más abajo, un cuadro de Adsense.

a mi me aparece y desaparece.No se que hacer,si cambiar de publicista o seguir ya que no me da respuesta.Lo bueno de todo es que impresiones tengo pero clics ni uno.¿que publicidad me aconsejais si dejo a estos actuales?
gracias

Yo no la veo, pero ¿puede tener algo que ver con que los anuncios estén en un iframe? No entiendo mucho de ese tema, pero si es por eso, creo que google no lo permite.

No veo nada :/
Solo la publicidad de beruby

No se observa nada.. :s

pues no se que hacer y que publicidad coger ,ya que con esta me funcionaba muy bien hasta ahora

pero que tipo de anuncios son los de adscenses

- - - Actualizado - - -

una pregunta donde buscaste esa bara de menu?

jaja buen sitio amigo te felicito me gusta XDD

pero asi como dicen los demas de forobeta

la publicidad no se ve y cuando actualizo el sitio se muestra, vuelvo a actualizar y ya no se muestra

por que no envías un ticket de soporte a tu publicista

a que te refieres sobre la barra

- - - Actualizado - - -

Gracias por lo que le toca a la pagina
ya se lo he enviado y no hay forma de solucionarlo.Trabajo en otra web con ellos y me funciona genial,peroahora me falla en esta y justo(ley de murphi) cuando he consguido tener 11000 visitantes al dia.me toca las narices,los que no se es que hacer
jaja buen sitio amigo te felicito me gusta XDD

pero asi como dicen los demas de forobeta

la publicidad no se ve y cuando actualizo el sitio se muestra, vuelvo a actualizar y ya no se muestra

por que no envías un ticket de soporte a tu publicista

a que te refieres sobre la barra

- - - Actualizado - - -

Gracias por lo que le toca a la pagina
ya se lo he enviado y no hay forma de solucionarlo.Trabajo en otra web con ellos y me funciona genial,peroahora me falla en esta y justo(ley de murphi) cuando he consguido tener 11000 visitantes al dia.me toca las narices,los que no se es que hacer

men utilizas simply.com???

si la veo, si tienes dudas de baneo

PHP:
http://ctrlq.org/sandbox/

Atrás