Cristhian Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 8 Sep 2009 #21 Muy bueno amigo, te felicito por tan buen diseño jejeje, mucha suerte!
C Cristian Sfe Delta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Sep 2009 #22 Gracias a todos 😀 PD: Jabba por donde viene la competencia? XD
D Dracken Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Sep 2009 #23 Peazo blog!!! Seguro k tienes exito con el jeje el diseño me encanto
Guixe Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 8 Sep 2009 #24 hmmm esto si es competencia para MixConsolas... xD o quizas podamos convivir y crecer juntos ^^ Saludos
hmmm esto si es competencia para MixConsolas... xD o quizas podamos convivir y crecer juntos ^^ Saludos
J Jabba Gamma Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Sep 2009 #25 Nah la competencia porque la temática se parece algo, yo no abarco los videojuegos en sí, pero sí trailers, cine, animación... todo eso 🙂 enfocado también al deleite visual 😀
Nah la competencia porque la temática se parece algo, yo no abarco los videojuegos en sí, pero sí trailers, cine, animación... todo eso 🙂 enfocado también al deleite visual 😀
C Cristian Sfe Delta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Sep 2009 #27 Gracias! Oh! El gran kippers deseandome suerte 😀 @Jabba y @Guixe seguro podemos convivir... y sino, los compro, pero al estilo Bill Gates en los simpsons 😛
Gracias! Oh! El gran kippers deseandome suerte 😀 @Jabba y @Guixe seguro podemos convivir... y sino, los compro, pero al estilo Bill Gates en los simpsons 😛