Daniel Carvajal
Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buen día betas paso a ofrecer mi servicio de visitas fake o bot para tu pagina
¿Que ofrezco?
1- Visitas segmentadas durante las 24h del dia
2- Puedes escoger de que pais quieres las visitas (Alemania, EE.UU, España, Francia, Sweden, Mexico, Colombia, etc etc etc)
3- Puedes escoger el comportamiento de las visitas durante todo el dia ejemplo: de 7am a 10am Bajas - de 10am a 6pm Altas - de 6pm a 12m Bajas (es solo un ejemplo)
4- Puedes darte el lujo de seleccionar de que plataforma quieres que te visiten, ya sea mobile o desktop
5- Puedes escoger la duración de las visitas, el promedio de 30sg-120sg o mas aumenta el precio de las visitas
6- Puedes pedir que las visites se envien a distintas partes de tu web ejemplo 10mil visitas para 10 entradas (1mil cada entrada)
7- Puedes escoger de que red social provienen las visitas
8- Puedes escoger la keyword con la que llegaran las visitas de google u otro buscador
Precios:
Visitas al dia
1- 1.000 visitas 0.50 usd netos
2- 5.000 visitas 2.50 usd netos
3- 10.000 visitas 4.50 usd netos
¿De que me sirve esto?
1- Puedes engordar tu pagina a la vista de otros
2- Puedes monetizar con empresas nuevas (no me hago responsable de bans)
3- No digo nombres pero conozco quienes aplican este mismo método con adsense (no me hago responsable de bans)
4- Cualquier otra cosa que se te ocurra
Pagos:
1- Los pagos son netos via Paypal o Neteller
2- Recibo primero a menos que tengas +100 itrade impecable y actividad continua en el foro
3- No insistir si no eres activo en el foro
4- Me reservo el derecho de darle el servicio a quien vea con otras intenciones
5- Si dejas mensaje en el post te regalo unas cuantas visitas mas de las pedidas
Notas:
nota1: no se hacen clicks
nota2: no es hitleaps
nota3: no es kingdomslikes
nota4: no preguntar que es
nota5: no hago reembolsos
nota6: se utilizara un acortador como bitly o google para contabilizar los clicks
nota7: mi hermano ofrece un servicio similar pero somos independientes cada uno, no pretendo robar clientes 😛8:
Última edición: