tengo unas visitas desde google que dicen que permanecieron 0:00 segundos en el sitio. Eso qué significa? quel el usuario entró y cerró la ventana inmediatamente?
Ver el archivo adjunto 20938
Hola por lo que puede ver es verdad que tu sitio tarda un poco en cargar por lo que muchos de los que entran ni siquieran esperan a que carge y se van. Esto esta comprobado y por lo tanto Google desde hace un tiempo empezó a tener en cuenta el tiempo de carga de un sitio como factor clave a la hora de posicionar.Asi que si no lo solucionas vas a empezar a perder posiciones en Google.
Hice una prueba rápida en pagespeed y pingdoms a tu sitio y te puedo decir 2 problemas principales que tenes:
1- La optimizacion que tenes es nula, osea un desastre: Como bien te indica Pagespeed tenes muchos js y CSS , pero lo peor de todo es que están puestos de manera tal que bloquean la carga de la pagina . También tenes problemas con el cache ,las imagenes, etc. Pagespeed te lo detalla bien.
2-Tu server tarda en responder: Pagespeed delata una tardanza en la respuesta de tu server (hosting). Para comprobarlo me voy a pingdoms y testeo tu web. Efectivamente tu server tarda mas de 1 segundo en responder, lo que es inaceptable. Esto generalmente se debe a un problema de tu servicio de hosting.Por lo que deberás actualizar tu plan o mudarte a uno mejor.
Sumados esos 2 puntos principales hacen que tu web se vuelva lenta, (sobretodo en malas conecciones y en smartphones) lo que te va a perjudicar ante google y sobretodo también porque esas visitas 0:00 no te van a generar impresiones por lo tanto son ingresos perdidos.
Tenes que meterle mucho trabajo a tu web para optimizarla .Si te interesa yo ofrezco el servicio el link al tema esta en mi firma. Antes de mandar MP o tratar de contactarme tenes que dejar constancia en ese tema.
También podes optimizarlo vos. Acá en el foro y la web hay mucha info para hacerlo. Solo tenes que trabajar en el sitio bastante.
Saludos y Suerte