Visitas desde Rusia con poco amor

• Autor Autor alexsaporta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexsaporta

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!! He visto estos últimos días que mis estadísticas de Analytics se ven alteradas por la visita diaria y continua de alguien o algo desde Rusia. Supongo que será un robot o algo extraño ya que su visita media es de 0 segundos, muy raro no? Qué es eso? Se puede solucionar para que no altere mis estadísticas? Saludos, gracias y feliz navidad!

A mí me ha pasado con unos blogs de Blogger recién creados. Supongo que son robots que pasan para rastrear, aunque no sé con qué intención.
Si me entero de algo nuevo, me paso por el hilo y te lo cuento.

Claro puedes crear un filtro en tu analitics para no cuente esas visitas! te dejo un tutorial saludos

[YOUTUBE]HMFfimB4Jeg[/YOUTUBE]

antes con otro blog que tenia me sucedia lo mismo me llegaban visitas de no se donde pero eran raras porque cada x tiempo entraba y salia pero no participaba en la web... me habian dicho que eran rastreadores o algo asi

Rusia no tiene buena pinta con sus visitantes...y tienen mala fama los queridos!

A mi me pasa también, sobre todo en un proyecto que tiene pocas visitas

También ví esa situación en el Analytics y estuve investigando. La información que encontré era toda en habla inglesa y por las fechas que ví, este tema ya lo detectaron personas hace meses.

Supongo que tienes visitas de Moscú y Samara, desde una fuente forum.topicsUNANUMERACION.darodar.com

Esa numeración va a corresponder con la cuenta de Analytics donde vistes esas visitas

Por lo que decían en los sitios que busqué, no llegan a servidor (en principio no hay indicios de hackeo de webs). Se hablaba de que están utilizando las cuentas de Analytics para conseguir visitantes, pero lo cierto es que nadie había sacado conclusiones sobre cual era la actividad que estaban haciendo

Además después de varios meses los moderadores de los foros que ví, cerraron los temas por considerarlo irresoluble e inofensivo

Yo empecé a buscar poniendo esa expresión de forum.topics... y hay bastante información, aunque no alcance a ver ninguna que resolviese el tema

Así que lo mejor es crear ese filtro para que no contabilizen esas visitas como te apuntó el compañero Gusty1980

Los del tal darodar me tienen harta a mi también con el referrer spam. Veré el vídeo que han publicado :encouragement:

Eso haré, tiraré de tutorial para que no cuente esas visitas. Cuando busco la fuente me dice que viene de shoppin.iloveitaly.com, uno de estos sitios con dominio en venta y algunos links en él. Que me rastreen desde Rusia la verdad es que no me gusta nada pero por lo que veo a tod@s les ocurre, al menos intentaré que no me jodan las estadísticas. Gracias!

Estoy en el mismo caso con darodar.com, iloveitaly.com y .co, econom.co......

He aplicado los filtros, la verdad es que estas visitas te joden las estadísticas pero bien

Creo que me siguen entrando, quizás el filtro está mal configurado. Dejo una captura para que ver si me podéis decir si está bien o mal 🙂 Gracias
filtro rusia.webp

La verdad es que ya podian irse a tomar por ****, pero bueno, aqui os dejo una captura de cómo filtrar este tipo de webs, hay que hacerlo con cada dominio:

filtroanalytics.webp

De seguro es tu competencia :devilish::devilish::devilish:

Jeje, vaya título para el post, como que eres bueno para viralizar con esos títulos que se te ocurren.

Jeje, vaya título para el post, como que eres bueno para viralizar con esos títulos que se te ocurren.

jejejej desde Rusia con amor es una de las pelis de James Bond, pero me da a mi que estos bots vienen con poco amor 😛

Gracias por la captura Oskar, lo acabo de aplicar vamos a ver si funciona 🙂

jejejej desde Rusia con amor es una de las pelis de James Bond, pero me da a mi que estos bots vienen con poco amor 😛

Gracias por la captura Oskar, lo acabo de aplicar vamos a ver si funciona 🙂

De nada compañero, la verdad es que me toca los h, incluso con webs nuevas, ya reciben tráfico referido de este tipo de webs, es alucinante.

PD. Me vengo de los rusos matandolos con el cuchillo en csgo xD

De nada compañero, la verdad es que me toca los h, incluso con webs nuevas, ya reciben tráfico referido de este tipo de webs, es alucinante.

PD. Me vengo de los rusos matandolos con el cuchillo en csgo xD

Que suerte tienes, a mi me tocan en mi team y me trolean 😛irate:

Los del tal darodar me tienen harta a mi también con el referrer spam. Veré el vídeo que han publicado :encouragement:

A mi ni te digo, pero los que más harto me tienen son unos brasileños de una tal:

buttons-for-website.com

Les he colocado varios filtros y siguen erre que errre, los condenados, ojala y se pudran en el sandbox de google.:devilish:

A mi ni te digo, pero los que más harto me tienen son unos brasileños de una tal:

buttons-for-website.com

Les he colocado varios filtros y siguen erre que errre, los condenados, ojala y se pudran en el sandbox de google.:devilish:

Ya te digo, o los de "ilovevitaly.co", ¿has probado lo que he puesto más arriba?, te lo digo porque desde que los he filtrado de esa forma, ya no salen en analytics. 😉

Atrás