visitas desde un pais raro

• Autor Autor leo01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

leo01

Eta
en las estadisticas de blogger de un blog tengo visitas desde un pais llamado Reunión

pense que era un error pero miro en analytics y está en el este de africa

tambien se aprende geografia con blogger

Enlace eliminado

Adjuntos

• reunion.webp
    16,8 KB · Visitas: 78
que contenido tiene?

La isla de la Reunión es un departamento de ultramar de Francia, situado en el océano Índico, al este de Madagascar, y constituido como una región ultraperiférica de la Unión Europea.1 Como el resto de departamentos de Ultramar, también es una región de Francia y forma parte de la República.

Enlace eliminado
Yo he tenido varias visitas de un país llamado "(not set)" 🙂

Adjuntos

• not set.webp
    1,6 KB · Visitas: 25
Última edición:

ah es de francia, ahi estoy viendo el mapa

que contenido tiene?

es sobre wallpapers

Ver el archivo adjunto 5039
Yo he tenido varias visitas de un país llamado "(not set)" 🙂

si, estas visitas aumentan y perdemos informacion valiosa

esas not set son provenientes de busquedas en google con https

Holas, no soy un experto en seguridad, pero tendrías que tener cuidado con las conexiones desde países "exóticos" porque puede ser alguna clase de ataque que le estén realizando a tu sitio. Usan un proxy en ese país para enmascarar su verdadera IP y no dejar pruebas.

Analiza que tipo de contenido tenes y si podría ser relevante para alguien de ese país o que hable ese idioma. Si son unas pocas visitas no me haría problema, ahora si de la noche a la mañana aparecieron muchas de un lugar raro empezaría a analizar.

Saludos

jeje, ya te pareces a los Estados Unidos con su paranoia, su sitio es de wallpapers, así que no tiene porque preocuparse, a menos que tenga un wallpaper con el plano de las instalaciones del pentagono 😎

ummm ps si se aprende algo 😀

Yo a veces tengo de países rarisimos que no hablan mi idioma pero la mayoría de veces se debe a los contactos del facebook que comparten el contenido!

Es algo suele pasar, he recibido visitas de casi todos los paises del mundo, solamente que tu sitio se caiga debes pensar en un posible ataque, por lo menos a mi me da gusto saber que hay visitantes de países tan lejanos a donde yo vivo.

qué paisito ja ja 😛irate:

jeje, ya te pareces a los Estados Unidos con su paranoia, su sitio es de wallpapers, así que no tiene porque preocuparse, a menos que tenga un wallpaper con el plano de las instalaciones del pentagono 😎

No necesariamente lo que quieren es apropiarse del sitio o su contenido, hay otras muchas cosas para hacer. Por ejemplo comprometer tu servidor y que forme parte de una botnet como un zombie o una vez que lo tienen comprometido usarlo para hacer SEO "underground" ... por ejemplo para que tu sitio muestre links a otros sitios cuando pasa el robot de google. Yo no soy paranoico, pero te sorprenderías de las cosas que están haciendo los "chicos malos".

Salu2

gracias por le consejo, en este caso son pocas visitas

Desde luego no sabía de la existencia de esa isla, cada día uno aprende algo nuevo.😉