visitas enero 2013 como empezaron ??

• Autor Autor junitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

junitro

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola amig@s quisiera saber como empezaron las visitas a nuestras web (enero)
ya que en diciembre bajaron bastantes la visitas

por mi parte subieron un poquito pero nada normal todavia :ambivalence:

Última edición:
Super bien! Se posicionaron varias palabras claves, ni idea la razón.

Super bien , se duplicaron !! después de un Diciembre que fue tan bueno pero tampoco tan malo.

las veo normales para estas fechas :topsy_turvy:

En 2 blogs subieron y otros 2 están normales.

Todavía no arranco. Ando por el 50% de lo habitual.

Para mi diciembre fue excelente por un micronicho que se posicionó bien (referente a android), ahora sigue igual pero parece que los regalos ya bajaron y ya bajaron la app. Sigue dandome buenos resultados pero en un 40-50% menos.

En cuanto a mis blogs, en diciembre fue un mes malo. Junté mis tres principales blogs el 1 de enero y empecé algo bajo, ayer día 2 subí más del 50% y hoy parece que también duplicaré las visitas de ayer. De a poco van regresando :encouragement:

Aun estoy bajo, espero recuperarme, algunas key nuevas han subido

yo ando menos del 50% 😕

Bueno, pero al final prefiero bajar en diciembre y enero con mi sitio educativo,,, en comparación con durar todo el año abajo y subir solo en diciembre y enero, jeje. 🙂

Todo iba bien hasta que se produjo una caída.

mis visitas igual a diciembre. espero regresar a septiembre y subir el 30% que me falta parami mejor promedio de visitas y mejorarlo

nada aún, mis blogs están abajo

Subiendo, lento pero subiendo cada semana...

Bastante bien, espero que siga así.

Bueno, pero al final prefiero bajar en diciembre y enero con mi sitio educativo,,, en comparación con durar todo el año abajo y subir solo en diciembre y enero, jeje. 🙂

Igual que [MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION]. Mi sitio educativo todavía no arranca.

Pero bueno, espero que a final de mes todo mejore. Pues por el momento tengo una mitad o menos de lo que normalmente recibo en visitas.

Me mantengo estable. Estoy viendo qué hacer para que suban.

un leve bajón a inicios de mes, pero ahora está subiendo :welcoming:

Atrás