Visitas muy bajas éste sábado, ¿Alguien más?

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy veo que se está regularizando... aunque todavía está un poco bajo, pero bastante bien :encouragement:

Espero estén corriendo la misma suerte que yo 😱nthego:

Estan subiendo las visitas pero no al nivel que tenia antes del sabado.

Ayer recupere las visitas y hasta subieron un 20% en un blog... los demas, se fueron al carajo T_T

Poco a poco están subiendo mis visitas y ganancias espero que se normalice todo :love_heart:

Parece que hoy se está estabilizando la cosa, aunque todavía no del todo. Veremos a las 00:00 qué tal va la cosa.

Veo un ajuste de trafico, poco a poco suben a los niveles normales.

No se, a mi me sigue pareciendo muy raro. He recuperado un poco, pero muy poco entre el lunes y el miercoles.

Parece que no fue ni Panda y ni Pinguin, se trata de la barra:
CAC234C6C_1.jpg

ya que sacaron la barra lateral y la pusieron arriba de los resultados, yo creo que al ocupar un poco mas de espacio los resultados del 5 o 6 no salen en la pantalla sino que debemos usar el scroll, y peor aun si aparecen vídeo o imágenes, entonces los usuarios tienen que bajar y muchos se quedan con los primeros resultados, por ejemplo los sitios que dependen de una key que esta dentro del top 3 no recibieron bajas de visitas, y afecto a los sitios con muchos artículos donde la gente entra por diferente palabras estando debajo del top 5, pero esto sera hasta que la gente se acostumbre, es una suposición mía :fatigue:

Última edición:
Parece que no fue ni Panda y ni Pinguin, se trata de la barra:
CAC234C6C.jpg

ya que sacaron la barra lateral y la pusieron arriba de los resultados, yo creo que al ocupar un poco mas de espacio los resultados del 5 o 6 no salen en la pantalla sino que debemos usar el scroll, y peor aun si aparecen vídeo o imágenes, entonces los usuarios tienen que bajar y muchos se quedan con los primeros resultados, por ejemplo los sitios que dependen de una key que esta dentro del top 3 no recibieron bajas de visitas, y afecto a los sitios con muchos artículos donde la gente entra por diferente palabras estando debajo del top 5, pero esto sera hasta que la gente se acostumbre, es una suposición mía :fatigue:

Ahora que mencionas esto, hice una búsqueda y es como decís.

A mi me sale arriba el campo de búsqueda de google abajo la barra que antes estaba al costado y luego los avisos de adwords, sigo bajando y salen las imágenes de google y más abajo aparece el primer resultado que para verlo tengo que hacer scroll (es como si estuviera en la posición 6 y está en el primer lugar).

No sé si será eso pero es terrible, a simple vista lo único que hay para hacer clic son los anuncios de google.

Ahora que mencionas esto, hice una búsqueda y es como decís.

A mi me sale arriba el campo de búsqueda de google abajo la barra que antes estaba al costado y luego los avisos de adwords, sigo bajando y salen las imágenes de google y más abajo aparece el primer resultado que para verlo tengo que hacer scroll (es como si estuviera en la posición 6 y está en el primer lugar).

No sé si será eso pero es terrible, a simple vista lo único que hay para hacer clic son los anuncios de google.
Claro, entre los anuncios de Adwords, el espacio que ocupa la barra, las imágenes, los vídeos, no queda "espacio" nada para nosotros, imagínate que esto afecta a cientos de keys, ahí esta el bajon de visitas

Sigo con una pérdida de casi un 30% del tráfico (aprox). Hice la prueba de ver en Webmaster Tools si se veian caidas en las posiciones de las keys (Avg. Position) y veo que no tengo grandes cambios de posiciones, pero si de impresiones. Agradecería su opinión. Gracias!!

caida.webp

Última edición:
Tiene lógica lo de la barra, sin embargo me pregunto por qué se está estabilizando la cosa y por qué fue bajando gradualmente hasta el domingo.

Pues yo no tuve ninguna baja, ahora que leo los demas comentarios, mis visitas no se basan en México asi que pienso que puede ser por eso.

Hoy miércoles he recuperado un 5% de todas las visitas perdidas, pero todavía me queda un 45% más para recuperarlas por completo.

Hoy miércoles he recuperado un 5% de todas las visitas perdidas, pero todavía me queda un 45% más para recuperarlas por completo.

Yo tambien recupere un 5 o 6% me falta 46% mas para recuperar las visitas que tenia antes

También recuperé solo un poco de tráfico.

Yo recuperé si acaso un 5% también. A esperar y seguir trabajando

subiendo y subiendo

Atrás