Visitas muy bajas éste sábado, ¿Alguien más?

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy con tu teoria. De igual manera no sera hasta el martes que saldremos de dudas....

Aporto mi pequeño granito de arena 🙂

Del 100% de mis visitas, 45% son de Mexico y 45% de Argentina.

México: caida importante de visitas, pero a valores normales si lo comparo con cualquier feriado importante
Argentina: estan todos muy pendientes del paro general de mañana 20/11. Lo estuve comparando con las visitas del 8/11, dia de la movilizacion en contra de las politicas del gobierno, y los valores son similares

Mis sitios son de vacaciones, restaurantes, casamientos, estancias, etc.

Las principales busquedas me muestran los mismos resultados

Para mi caso, el comportamiento es normal

Yo si creo que va por lo del feriado!

Si es muy raro, en un principio tambien pense que era por el dia feriado pero y la baja en otros paises que no son feriados? :distant:

Otro que reporta un bajón importante en visitas y en ganancias 😡

Si es muy raro, en un principio tambien pense que era por el dia feriado pero y la baja en otros paises que no son feriados? :distant:

Mucha gente navega con proxys de otros países.

- - - Actualizado - - -

Incluso podría asegurar que servicios de internet mexicanos usan ips de otros países, no se me haría nada raro. En esto del Internet todo es posible.

Mucha gente navega con proxys de otros países.

- - - Actualizado - - -

Incluso podría asegurar que servicios de internet mexicanos usan ips de otros países, no se me haría nada raro. En esto del Internet todo es posible.

Proxy? ... el 1% de los usuarios mortales saben utilizar un proxy y ademas no creo que ese 1% utiliza proxys con IP's Mexicanas, y respecto a los ips que no son ips son ISP utilizan IP's de su proveedores cuando mucho utilizaran IP's de USA pero de otros paises un bajo porcentaje

Tal vez soy muy optimista pero creo que tiene que ver con el feriado, No le veo otra explicación lógica. No es posible que todos hayamos sido afectados por una actualización de Google, a menos que Google haya penalizado a los sitios que usan Wordpress y Blogger, algo ilógico.

Tal vez soy muy optimista pero creo que tiene que ver con el feriado, No le veo otra explicación lógica. No es posible que todos hayamos sido afectados por una actualización de Google, a menos que Google haya penalizado a los sitios que usan Wordpress y Blogger, algo ilógico.

Con el feriado no tiene que ver porque en foros en inglés también andan comentando lo mismo. Me parece que es Google haciendo algún experimento o haciendo alguna actualización... creo que nos enteraremos en los próximos días.

Yo el sábado tuve un bajón de visitas en todas mis webs. Casi me muero cuando vi las visitas, dije me agarro algún bicho de google, panda, pingüino, o que se yo (había estado inmune anteriormente).

Tengo blogs de los siguiente

Finanzas (trafico de España)
Turismo (trafico de Argentina)
Cruceros (en español trafico de España y en ingles trafico de usa y UK)
Mascotas (Trafico de México)
Belleza (Trafico de Argentina)

Tanto en español como en ingles

El tema es que se puede penalizar alguna web pero todas no. Hoy vi una leve subida en mis webs pero el sábado baje de 1000 a 180 en una web, casi me agarra un síncope.

Debe ser alguna actualización de google o algo por el estilo porque ahora que veo los comentarios veo que no me paso a mi solo.

Voy a buscar mas info al respecto.

jaja mis estadisticas son las mismas xDD!

los que tenemos hostings fuera de america, no hemos notado nada en absoluto en ningun dia

Me recupero por completo, después del bajón, incluso mejor
no se lo que ha pasado.
No he hecho nada.

los que tenemos hostings fuera de america, no hemos notado nada en absoluto en ningun dia

Mnn... no creo que eso tenga que ver tampoco. Ayer chequé mis estadísticas y el servidor estuvo trabajando como de costumbre. De igual manera lo consulté con mi host y el reporte que arrojó mi server está todo normal como siempre. Así que sea directamente una incidencia de ellos... no lo creo. Tiene que ser otra cosa

Yo no he notado nada en ninguna de mis webs, con hostings en USA y España.

Me recupero por completo, después del bajón, incluso mejor
no se lo que ha pasado.
No he hecho nada.

Que suerte!! Enhorabuena! Esperemos que se estabilice durante la semana

Sigue la baja de 30% mis visitas y ganancias 😡

yo tambien he aumentado

Idem! La cosa no ha mejorado en absoluto al menos en mi caso... :ambivalence: :s

¿Pero mejorado de acuerdo a que? ¿al feriado? Si es eso a lo que se refieren, en estos momentos aún es de madrugada acá en America, así que aún no se puede notar algún cambio con respecto a ello. Esperen unas 14 horas para aclarar la conjetura.

¿Pero mejorado de acuerdo a que? ¿al feriado? Si es eso a lo que se refieren, en estos momentos aún es de madrugada acá en America, así que aún no se puede notar algún cambio con respecto a ello. Esperen unas 14 horas para aclarar la conjetura.

En mi caso y como ya he indicado no se trata del feriado de México. El principal pais del que provienen mis visitas es España. Siguiendo un poco lo que hacen los usuarios de mi sitios es como si el contenido más reciente que publico no lo "vieran" la cantidad de usuario que hasta el viernes lo hacían ya que veo mucha gente conectada a post de al menos un año atrás a pesar de que cuando publico los post se indexan en google en cuestión de segundos y quedan en la primera página... Esto huele a cosa de Google definitivamente

Atrás