Visitas orgánicas bajas Sábado y Domingo

octocrea Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
356
Siempre presento visitas bajas los Sábados y Domingos en todas mis páginas ¿Esto es normal? ¿A ustedes les pasa lo mismo?
 

JonTech

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
3.744
Hola, en mi experiencia depende mucho de la temática...

Pero si es algo que busques en su mayoría para, estudios o trabajo pues así es, bajará...

Pero por ejemplo las webs de recetas (en especial postres) suben los fines de semana...

Creo que por ahí van los tiros
 

octocrea

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
356
Hola, en mi experiencia depende mucho de la temática...

Pero si es algo que busques en su mayoría para, estudios o trabajo pues así es, bajará...

Pero por ejemplo las webs de recetas (en especial postres) suben los fines de semana...

Creo que por ahí van los tiro
Genial, es bueno saberlo
 

YoungBuu

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2021
Mensajes
286
Depende muchísimo de la temática, de los horarios etc. Como te han dicho hay páginas que generan más tráfico en base a los horarios de las personas y al día.
 

JonTech

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
3.744
Depende muchísimo de la temática, de los horarios etc. Como te han dicho hay páginas que generan más tráfico en base a los horarios de las personas y al día.
Si, en mi experiencia es precisamente eso...

Ahora releyendo el texto parece que perdió visitas los fines de semana, de ser así, si perdiste visitas deberías ver qué Keys bajaron, las landingpages que te están llegando menos y reforzarlas
 

YoungBuu

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2021
Mensajes
286
Si, en mi experiencia es precisamente eso...

Ahora releyendo el texto parece que perdió visitas los fines de semana, de ser así, si perdiste visitas deberías ver qué Keys bajaron, las landingpages que te están llegando menos y reforzarlas
Si estoy de acuerdo con eso, pero tendríamos que saber algo más del tipo de contenido, si los clicks bajan capaz sea por lo que indicas, pero no se muchas veces uno ve la influencia de perdidas en lo que dijimos. Una web de películas y series animados para niños de 6 años por ejemplo, caerá en visitas las horas que tengan clase, mañana y mediodía pero por la tarde puede subir en visitas para volver a caer por la madrugada. Es algo complejo. También influye en si las visitas son muy específicas por ubicación, lo mejor para mi es tener visitas globales a nivel hispano, cuándo uns duermen o trabajan otros se levantan o recién llegan de trabajar.
 

octocrea

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
356
Aclarando el tema, siempre ha sido así con mis webs. La mayoría tienen que ver con productividad. Por otra parte ¿Pasa algo si agrego otros nichos a webs con dominios genéricos? Por ejemplo si en mi web hablo sobre productividad empresarial ¿Podría colocar también cosas relacionadas con salud o recetas? ¿Me afectaría en SEO?
 

JonTech

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
3.744
Aclarando el tema, siempre ha sido así con mis webs. La mayoría tienen que ver con productividad. Por otra parte ¿Pasa algo si agrego otros nichos a webs con dominios genéricos? Por ejemplo si en mi web hablo sobre productividad empresarial ¿Podría colocar también cosas relacionadas con salud o recetas? ¿Me afectaría en SEO?
No, no influiría negativamente, siempre que lo pongas en la categoría correcta.
Pero te recomiendo que no se aleje mucho de la temática original, pero existen webs multitematicas que posicionan muy bien...

Ejemplo los periódicos, tienen diferentes categorías y aún así mucha diferencia entre sí en su mayoría...

Ojalá te ayude
 

samuelsuteras

VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Oct 2017
Mensajes
924
A mi me me pasa tambien, creo que es por el hecho de que la gente sale de fiesta y está menos en internet
 

JonTech

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
3.744
A mi me me pasa tambien, creo que es por el hecho de que la gente sale de fiesta y está menos en internet
Si, creo que los únicos en internet así somos los de este foro, el resto vive los fines de semana :)
 

jg4079751

Épsilon
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2020
Mensajes
1.370
Depende del nicho. Por ejemplo a mi me pasa al contrario con una tienda que tengo, los fines de semanas es cuando más visitas y ventas tengo, ya que los usuarios están tranquilos en casa sin trabajar, y afinan más las búsquedas, es decir, le dedican más tiempo. Entre semana entre el trabajo, los hijos, etc no tienen tanto tiempo para detenerse a comprar tranquilamente.
 

Unix

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
238
Para mí es totalmente normal. Y además de eso, noto bajadas de visitas en verano cuando desde medio julio hasta medio agosto, y en invierno desde medio diciembre hasta febrero.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba